El DT de Newell's, Gabriel Heinze, habló sobre los silbidos tras perder con Claypole.

Todo Lepra

Gabriel Heinze: "Me duele que mis hinchas me silben e insulten, pero lo acepto"

24/02/2023 | 19:45

El entrenador de Newell’s habló en conferencia de prensa este viernes y se refirió a las críticas de la hinchada luego de la derrota ante Claypole, de la Primera C, por Copa Argentina.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El DT de Newell's, Gabriel Heinze, habló sobre los silbidos tras perder con Claypole.

El entrenador de Newell’s Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze, sostuvo esta tarde que le duele que los hinchas lo "silben e insulten”, como ocurrió el miércoles pasado tras eliminación de Copa Argentina, aunque resaltó que acepta “cómo son las cosas”.

“Me duele que mis hinchas me silben e insulten, pero acepto cómo son las cosas. Prefiero que se la agarren conmigo y no con los jugadores” admitió el entrenador ‘rojinegro’, en conferencia de prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La entidad del Parque de la Independencia recibió un verdadero mazazo el miércoles, cuando Claypole, club de la Primera C, lo derrotó por 1-0 en San Nicolás y lo marginó del certamen federal en primera ronda.

“Vi las imágenes del partido con Claypole. Los chicos hicieron un buen partido, se intentó de las maneras que habíamos hablado y creamos ocasiones. Lo único triste es el resultado. A partir del jueves ya empezamos a preparar el partido con Instituto”, sostuvo el ex DT de Vélez y Argentinos Juniors.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El equipo está motivado. Lo digo por el tema específico de las críticas. No creo que haya que trabajar sobre eso en sí, sino que hay otras cosas. La motivación es algo que consiguen con la actividad que hacen. El futbolista siempre está con ganas", aclaró el técnico.

Con relación a Instituto de Córdoba, el adversario del domingo a las 21.30 en el estadio Mario Kempes, el DT dijo: “Es un equipo que varía en el posicionamiento. Será un partido complejo porque ellos cambian. Por eso estamos trabajando” apuntó.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El DT de Newell’s aseguró que los dos futbolistas que se sumaron a último momento serán de la partida para el encuentro frente los de Liniers. “El viernes veré que decisión tomo”, afirmó.  

Cambio de rumbo

Se encargará del primer equipo del "Griego" en lo que resta de la temporada. Elián Villafañe seguirá en el club como primer asistente y Nicolás Arduh como segundo.

Al diván

El diálogo con Cadena 3, el DT que acaba de cumplir 65 años, dijo: "Creo que uno no debe cerrar la puerta en ningún lado, sobre todo en un lugar donde uno tiene historia".

Entrevista

El ex entrenador rojinegro, hoy en Banfield, enfrentará a su anterior equipo el próximo sábado. En la previa, habló con Cadena 3 Rosario sobre su paso por el Parque Independencia y lo que viene.