Blanco, a un paso de irse de Central.

Todo Rosario Central

¿El último en el Gigante?

14/06/2022 | 07:41 | El lateral izquierdo Lautaro Blanco dejaría Central en los próximos días, ya que un grupo empresario compraría su pase. El jueves sería su despedida en Arroyito.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un grupo empresario adquiriría el pase de Lautaro Blanco y lo colocaría en Independiente de Avellaneda. Ya se dieron los primeros pasos de la negociación.

La partida de Blanco le dará la posibilidad a Nazareno Romero de ganarse un lugar en el lateral, ya que los partidos que le tocaron jugar fueron en mitad de cancha por la expulsión de Marcelo Benítez.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Todo Rosario Central

/Fin Código Embebido/

Lautaro Blanco. El juvenil de 23 años debutó en el 2020 bajó el mando de “Kily” González. Jugó 73 partidos, no marcó goles y dio 10 asistencias.

José Leudo. El volante colombiano de 28 años, proveniente de Patriotas de Boyacá, estará en Rosario este miércoles para ser el segundo refuerzo canalla.

Juan Méndez. El mediocampista de Talleres queda libre el 1º de julio y tiene su contrato acordado con Central.

Mauro Méndez. Delantero uruguayo, marcó 9 goles en 15 partidos disputados en Wanderers de Uruguay. Es el punta que pidió Somoza y los directivos están negociando.

Te puede Interesar

Todo Rosario Central

El comienzo del torneo no fue el esperado: malos resultados, plantel corto y falta de refuerzos son algunos de los detonantes para este presente. El jueves el Canalla recibe a Godoy Cruz.

Liga Profesional

Por Gustavo Vergara. 

Todo Rosario Central

El Canalla debutará el lunes 19.30 ante Lanús en el Gigante. El DT tiene el equipo, pero no está conforme por la falta de refuerzos.

Todo Canalla

Somoza busca un marcador central y el actual defensor de Boca es una posibilidad ante la complicada llegada de Cardona. Además, hubo sondeos por un volante.