Semana clave para Somoza

Todo Rosario Central

Semana clave para Somoza

13/06/2022 | 07:26 | El comienzo del torneo no fue el esperado: malos resultados, plantel corto y falta de refuerzos son algunos de los detonantes para este presente. El jueves el Canalla recibe a Godoy Cruz.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central vive un momento de crisis, que arrastra del torneo anterior. Leandro Somoza sabe que cuenta con poco margen y necesita un buen resultado el jueves ante Godoy Cruz desde las 19.

Vuelve. Tras cumplir la fecha de suspensión, Marcelo Benítez regresa al equipo en lugar de Nazareno Romero.

Duda. Las malas actuaciones de Claudio Yacob le abren la puerta a Mateo Tanlongo, quien podría tener una chance.

Llegó el primero. El volante Francis Mac Allister es la primera incorporación. Será a préstamo por 18 meses desde Talleres de Córdoba.

Al Caer. El mediocampista colombiano José Leudo llegará esta semana a Rosario para ser el segundo refuerzo. Tiene 28 años y proviene de Patriotas de Boyacá. Además, hay acuerdo de palabra con Juan Ignacio Méndez, quien el 1º de julio queda libre de Talleres y se sumaría al Canalla.

No se mueve. La Comisión Directiva de Rosario Central definió en una reunión, que no se adelantarán las elecciones. En la semana habrá un acercamiento con la oposición para definir fecha, se estima fines de octubre o principio de noviembre.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Por Gustavo Vergara. 

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez. 

Liga Profesional

Por la segunda fecha del torneo, el Canalla enfrenta al Globo en el palacio Tomás Duco, desde las 21.30. Somoza mete mano.

Todo Canalla

Será este lunes desde las 19. Somoza pondrá el mismo equipo que finalizó el semestre pasado.