Lucas Rodriguez, nuevo lateral izquierdo de Rosario Central para la LPF.

Liga Profesional

El quinto: Lucas Rodríguez es nuevo jugador de Rosario Central

13/01/2023 | 17:37 | El defensor con pasado en Independiente llegó a préstamo al Canalla hasta diciembre de 2023, con opción de compra.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central informó oficialmente que el jugador Lucas Nahuel Rodríguez se  convertió en nuevo futbolista de la institución de Barrio Arroyito. 

El lateral izquierdo, de último paso por Independiente, llega a préstamo hasta diciembre de 2023 con opción de compra.

A sus 29 años, el carrilero llega a la institucion auriazul con una amplia experiencia en el fútbol local y también en el plano internacional. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Surgió en Argentinos Juniors y durante su etapa como futbolista del Bicho fue convocado por la Selección Argentina para los Sudamericanos Sub 20 de 2011 y 2013. 

Luego, pasó al fútbol mexicano para vestir la camiseta de Tiburones Rojos de Veracruz, donde estuvo durante dos temporadas. Posteriormente estuvo en Tigre (club con el que fue campeón de la Copa de la Superliga 2019) e Independiente, donde se desempeñó hasta finales del año pasado.

De esta manera, se concreta el quinto refuerzo para el equipo de Miguel Ángel Russo de cara a la temporada 2023. Se suma Quintana,Toledo, Bianchi y Mallo. 

Te puede Interesar

Pretemporada Canalla

Será este sábado a las 18 horas en la capital trasandina ante la Universidad Católica.

Amistoso

El equipo de Miguel Russo vencía con gol de Malcorra, pero no lo supo sostener y cayó en su segundo partido de pretemporada.

Pretemporada 2023

"La Gloria" viajará este miércoles a Buenos Aires para medirse con dos nuevos equipos de Primera en partidos preparatorios. El entrenador recibió a los nuevos fichajes y refirió a Cadena 3 sobre la posible llegada de más.

Todo Lepra

El lateral izquierdo estampó la firma con la Lepra y se convirtió en la cuarta incorporación.