Di María: “Ya está, hay que pensar en lo que viene porque este partido ya terminó".

Qatar 2022

El lamento de Di María: "Pudimos ganar 5-0, pero perdimos"

22/11/2022 | 11:16 | El rosarino habló sobre la derrota ante Arabia Saudita, 2-1 por la fecha inicial del grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, y pidió "pensar en lo que viene".

Redacción Cadena 3

"Pudimos haber ganado 5-0 tranquilamente, pero perdimos” dijo el jugador argentino Ángel Di María, tras la derrota ante Arabia Saudita, 2-1 por la fecha inicial del grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022

“Ya está, hay que pensar en lo que viene porque este partido ya terminó, y tenemos que pensar en México y ser positivos para lo que viene", explicó Di María ante la prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego agregó al momento de explicar el partido: "Sabíamos que ellos iban a jugar así, lo habíamos practicado, pero no pudimos llegar. Quizás arrancábamos antes en las jugadas y quedamos en offside. Teníamos la ilusión de arrancar ganando; no se dio".

En la etapa inicial, el VAR anuló tres goles argentinos (uno de Lionel Messi y dos de Lautaro Martínez) por posición adelantada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este sentido, Di María consideró: "Creamos las situaciones y no pudimos convertir. Nuestro entrenador lo dijo, ellos jugaron con la línea alta y no pudimos meter pelotas para romper esas líneas. Habíamos practicado y trabajado de esa manera pero no pudimos".

Finalmente el "Fideo" sentenció: "Ni éramos los mejores antes, ni somos los peores ahora. Hay que pensar en positivo; en algún momento se iba a cortar esa racha y ahora hay que salir rápido de esta situación; el partido terminó".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

 

Mundial Qatar 2022

Las cámaras filmaron el momento en que el futbolista del Atlético Madrid le regaló parte de su indumentaria a un fanático de la Selección.

Mundial Qatar 2022

El defensor esperó a Al-Shehri, que lo encaró, lo gambeteó y lo desestabilizó. Cuando el argentino quiso cerrar, ya era tarde y quedó en el suelo mientras el 11 árabe festejaba.