El arquero Lucas Hoyos selló su regreso y firmó contrato con Newell's.

Mercado de pases

El arquero Lucas Hoyos selló su regreso y firmó contrato con Newell's

22/12/2022 | 17:23 | El mendocino, de 33 años, hizo las divisiones inferiores en el club del Parque Independencia y fue dirigido por el entrenador "rojinegro" Gabriel Heinze en Vélez, donde jugó la última temporada.  

Redacción Cadena 3 Rosario

El experimentado arquero Lucas Hoyos rubricó la firma para sellar su regreso a Newell’s Old Boys, este jueves pasado el mediodía, según informó el club en forma oficial.

“Newell's anuncia que se concretó la llegada de y el surgido en las divisiones juveniles del club vuelve para calzarse los guantes del equipo dirigido por el Gringo Heinze”, dice el comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de negociaciones con Vélez Sarsfield, el club en el que militó hasta hace semanas, la institución adquirió los derechos federativos y tras formalizar un contrato laboral por 3 años con el jugador, el club rosarino obtuvo también el 100% de los derechos económicos.

Hoyos se formó en las divisiones menores del Rojinegro y alcanzó la primera división. Posteriormente pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético de Rafaela e Instituto de Córdoba hasta recalar en el Fortín, donde atajó en 136 oportunidades.

El mendocino Hoyos, de 33 años, ya fue dirigido por el entrenador "rojinegro" Heinze en Vélez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hoyos será así el tercer refuerzo del equipo de Heinze, que ya incorporó a préstamo al exzaguero "rojinegro" Guillermo Ortiz y al volante de Estudiantes Iván Gómez, quien había jugado la última temporada en Platense.

Asimismo, los dirigentes de Newell's gestionan la incorporación a préstamo del volante ofensivo de Central Córdoba de Santiago del Estero, Francisco González Metilli.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El defensor de 30 años regresa a préstamo con cargo y opción de compra.

Mercado de pases

Si bien no trascendió el club que realizó esa millonaria oferta, medios portugueses especulan que podría ser Liverpool o Real Madrid.

Mercado de pases

El club trasandino oficializó un "principio de acuerdo" con el delantero de Racing de Nueva Italia. 

El Celeste pone primera

Luis Fabian Artime, presidente del club celeste, estuvo presente junto a nueve integrantes del plantel femenino, responsables del ascenso, para firmar contratos.