Central buscará volver al triunfo ante Aldosivi

Liga Profesional

Con varias dudas, Central visita a Aldosivi

04/07/2022 | 06:55 | "El Canalla”, necesitado de puntos, enfrenta al “Tiburón” en Mar del Plata, desde las 19. Tevez podría modificar esquema y realizar 5 cambios.

Redacción Cadena 3

Rosario Central necesita sumar para no comprometer su promedio, por eso deberá sumar en su visita a Aldosivi, que tendrá lugar este lunes a las 19. Carlos Tevez podría implementar un esquema 5-3-2 con varios cambios de nombres.

El quinto refuerzo, Jhonatan Candia, viajó con el plantel y podría estar en el banco de suplentes para hacer su debut.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esquema. Todo indica que Tevez dejará atrás el 4-4-2, tras la semana de trabajo en el predio de AFA. En la última practica el DT probó con el 5-3-2 y quedó conforme.

Cinco cambios. Los que ingresaron fueron Juan Cruz Komar, Julián Velázquez, Michael Covea, Víctor Malcorra y Franco Frías. Los que salieron, Facundo Almada (lesión), Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Lucas Gambas (No renovó) y Alejo Veliz.

Llegó el quinto. Jhonatan Candia firmó con Central y entrenó con el grupo. Seguramente estará en el banco y podría hacer su debut. Central le compró el 50% del pase a Huracán en 500 mil dólares, sumado a que el Canalla le pagará 350 mil dólares a Arsenal por una deuda que el “Globo” mantenía por el pase del delantero.

Equipo. Servio; Damián Martínez, Komar, Julián Velázquez, Báez y Blanco; Montoya, Benítez, Malcorra; Covea; Frias.

Transmisión. Este lunes desde las 17.00 vivís la previa de Aldosivi vs Rosario Central en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario (solo App), con los relatos de Pablo Martínez, comentarios de Marcelo Lamberti y Néstor Manta en vestuarios.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Seguí la transmisión de Estadio 3 por la app de Cadena 3.  

Rosario Central

La actual máxima autoridad del club de Arroyito dio, este viernes en Cadena 3 Rosario, detalles de las incorporaciones que buscan, salarios adeudados, lo ingrato y lo “efímero” de su cargo.  

Liga Profesional

Fue en el "Cilindro de Avellaneda". Vecchio, Copetti, Sigali, Gómez y Lucero, en contra, marcaron los tantos de "La Academia". De esta manera, el conjunto de Gago alcanzó los nueve puntos y quedó a cuatro de Newell’s.

Todo Lepra

El colombiano Fabián Ángel llegó a Rosario para convertirse en nuevo jugador rojinegro. Viene de vestir la camiseta de Junior de Barranquilla.