El dirigente de Central Ricardo Carloni habló con Marcelo Lamberti y Claudio Giglioni

Rosario Central

Ricardo Carloni habló de refuerzos, Tevez y la actualidad institucional

01/07/2022 | 16:09 | La actual máxima autoridad del club de Arroyito dio, este viernes en Cadena 3 Rosario, detalles de las incorporaciones que buscan, salarios adeudados, lo ingrato y lo “efímero” de su cargo.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El dirigente de Central Ricardo Carloni habló con Marcelo Lamberti y Claudio Giglioni

El vicepresidente primero –en ejercicio de la presidencia- de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario, para confirmar que Mario Pobersnik, ex jugador de la institución, será el ayudante de campo del entrenador Carlos Tevez.

“Pobersnik ya está trabajando con Tevez, Retegui no vino por cuestiones políticas. A mí no me defraudó, nosotros contratamos a Tevez”, dijo en ese sentido el dirigente auriazul.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Página editorial

/Fin Código Embebido/

A la hora de hablar de refuerzos, expresó: “Ismael Cortez ya está entrenando, estamos trabajando por Candia. Fuimos por Cóccaro, pero el jugador quiere partir al exterior. Necesitamos un delantero más. Tomás Cardona podría llegar la próxima semana”.

Además, agregó que “Tevez nunca pidió un arquero” y que lo que hubo “fueron especulaciones (sobre Marcos Díaz)”.

Carloni también se refirió a salarios adeudados en la institución, ante lo que adelantó que están trabajando “para pagar la deuda con los empleados del club”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sobre la actualidad institucional “canalla”, con el presidente licenciado, la actual máxima autoridad en el club de Arroyito sostuvo: “El presidente es el que tiene la última palabra. No sé cuándo regresa Di Pollina”.

“Soy la persona que más pueden insultar, pero siempre estoy en la gestión, no solamente en las notas. El fútbol es resultadista, los insultos forman parte de esto, los momentos que nos hacen feliz son efímeros”, reconoció.

Y concluyó: “Yo no insulto, para eso están las elecciones. El socio es soberano y lo tenemos que respetar. Obviamente que si vas por la calle y te insultan... Uno tiene sangre. En épocas eleccionarias, lo malo se potencia y lo bueno se esconde. La institucionalidad se tiene que respetar”.

Te puede Interesar

Rosario Central

El vicepresidente canalla se refirió a la por ahora frustrada llegada de “Chapa” y se desligó: “Es un tema del cuerpo técnico”.

El apoyo del DT

Roberto Rossi, el coach que eligió el actual entrenador de Rosario Central para sumar recursos de cara al desafío, realizó una mirada sobre el nuevo perfil del ex futbolista.

Incorporación

El defensor -oriundo de Mendoza- tiene todo listo para sumarse al equipo de Arroyito y habló en Cadena 3 Rosario cuando restan solo detalles sobre los términos de la negociación.  

Copa Libertadores

El entrenador de Talleres habló en conferencia de prensa sobre el partido del miércoles ante Colón y adelantó que Diego Valoyes no será tenido en cuenta ni en la ida ni en la vuelta. Escuchá.