Leandro Somoza podría hacer cambios para enfrentar al Tiburón de Mar del Plata.

Todo Canalla

Central, ganar o ganar

12/04/2022 | 06:53 | El Auriazul visita el viernes a Aldosivi, que este lunes venció a Lanús 2 a 1 y dejó al equipo de Somoza con pocas chances de clasificación.

Redacción Cadena 3 Rosario

El triunfo del Aldosivi ante Lanús puso al elenco marplatense en los puestos de clasificación en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El Tiburón le sacó 8 puntos de ventaja a Rosario Central, cuando faltan 15 unidades en juego.  

Obligado. Por todo esto, el viernes el Canalla se ve en la necesidad de ganar en Mar del Plata para luchar hasta el final por ingresar a la fase final.

Aldosivi. Así formó el equipo de Martin Palermo este lunes, y de no mediar inconvenientes,  el mismo once enfrentaría al Canalla: Devecchi; Lucero, López Quintana, Valentini, Román; Braian Martínez, Maciel, Morello, Mosquera; Silva y Cauteruccio

Zona 2. Estudiantes 18; Tigre, Aldosivi y Boca 16 (Son los que avanzan a la fase final).

El once. Leandro Somoza podría hacer unos retoques en el equipo. Lucas Gamba será exigido al igual que Emiliano Vecchio. De responder bien, serán titulares. Además, el puesto de Damián Martínez está en duda por su flojo rendimiento en los últimos partidos.

Te puede Interesar

Todo Rosario Central

El entrenador canalla tiene un par de dudas para visitar el viernes desde las 19 a Aldosivi.

Copa de la Liga Profesional

El Canalla empató con el Sabalero. Los goles del local los convirtieron Ojeda y Ferreyra; para la visita marcaron Pierotti y Abila.

Copa de la Liga Profesional

Volvé a escuchar los puntajes de Claudio Giglioni en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario, luego del empate del Canalla ante el Sabalero por 2 a 2 en el Gigante.

Copa de la Liga Profesional

"El Canalla" perdió ante "El Matador". Claudio Giglioni te explica el funcionamiento del equipo de Somoza.