Gamba es uno de los que puede regresar al equipo para enfrentar a Aldosivi.

Todo Rosario Central

Somoza piensa en Aldosivi

11/04/2022 | 06:45 | El entrenador canalla tiene un par de dudas para visitar el viernes desde las 19 a Aldosivi.

Redacción Cadena 3 Rosario

El empate ante Colón mostró una mejoría en los futbolístico en Rosario Central, aunque el resultado no fue el esperado.

Lucas Gamba. Jugó 25 minutos ante el “Matador” tras recuperarse de una operación de apendicitis y es una alternativa para ingresar por el juvenil Alejo Veliz, que no tuvo un buen partido.

Emiliano Vecchio. Tendrá otra semana de reacondicionamiento físico, si responde bien podría tener minutos ante el “Tiburón”. Además, Walter Montoya y Michel Covea también realizarán doble turno en la semana para ponerse en plenitud física.

Aldosivi. El equipo de Martín Palermo visita este lunes desde las 19.30 a Lanús. De ganar quedará a 2 puntos del líder Estudiantes. Si el vencedor es el “Granate”, Central quedará último en la Zona 2.

Te puede Interesar

Todo Canalla

Sin lugar a dudas fueron días para olvidar: la derrota con Tigre, la lesión de Martínez Dupuy, el choque entre Somoza y Vecchio. A eso se le sumó la clausura de la Popular de Regatas.

Todo Rosario Central

Emiliano Vecchio se reunió con los directivos tras el conflicto con Somoza en el entrenamiento y arregló su situación.

Copa de la Liga Profesional

El Canalla empató con el Sabalero. Los goles del local los convirtieron Ojeda y Ferreyra; para la visita marcaron Pierotti y Abila.

Todo Rosario Central

A los 79 años falleció Pedro Marchetta, ex DT de Rosario Central y muy querido por el hincha. El histórico volante canalla contó en “Estadio 3” sus sensaciones de esta perdida.