Carlos Tevez repetiría equipo ante Colon

Todo Canalla

Central: Carlos Tevez podría repetir equipo ante Colon

21/10/2022 | 07:20 | En el cierre de la Liga Profesional, el Canalla recibe al Sabalero este lunes desde las 16.30 en el Gigante. El Apache quedó conforme con el triunfo ante River Plate.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central busca despedirse del torneo con una sonrisa ante Colón, en tanto Carlos Tevez no realizaría modificaciones con relación a la victoria ante River Plate en la despedida de Marcelo Gallardo en el Monumental. 

El Canalla buscará cortar la racha de 4 empates consecutivos en el Gigante de arroyito. El último triunfo fue el 3 de septiembre ante Talleres, 1 a 0.

Se despide. Lautaro Blanco jugará su último partido, antes de marcharse al Elche de España, dueño de su pase. El lateral izquierdo jugó 95 partidos en el Canalla y no marcó goles.

Sin renovación. Varios futbolistas finalizan su vínculo en diciembre y aún no extendieron su vínculo. Los más destacados son, Gaspar Servio, Jorge Broun, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez, Mateo Tanlongo y Marcelo Benítez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pedido del Apache. Carlos Tevez, habló con Walter Montoya (Finaliza vinculo) y le pidió que permanezca en el club. El Chaque, es el referente que quiere el Apache para su Central 2023

Hay equipo. Frente a Colon, los once serian; Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz, Gino Infantino, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra; y Alejo Veliz.

Gigante. El partido del próximo lunes ante Colon, será con público. Tras varios idas y vueltas, del Ministerio de Seguridad, el estadio no fue clausurado.

Te puede Interesar

Todo Canalla

El presidente en ejercicio de Central dijo que “hay rumores” de una pena por uso de pirotecnia y por arrojar objetos al campo de juego. También habló del futuro de Tévez, los refuerzos y la fecha de las elecciones.

Liga Profesional

Por la fecha 25, el Canalla visita a Atlético desde las 21.30, con la necesidad de volver al triunfo, tras siete jornadas.

A la cancha

Según Claudio Brilloni, Secretario de Seguridad provincial, explicó por qué el club de Arroyito jugará con su hinchada. De todas maneras, dijo: “Estudiaremos sanciones para la institución”.  

Liga Profesional

El club de Arroyito finalmente no será penado con la clausura de sus tribunas por el uso y secuestro de pirotecnia en sectores del estadio en jornadas anteriores. El partido es el lunes, ante Colón.