Carlos Tevez no contará con los suspendidos Lautaro Blanco y Gino Infantino.

Liga Profesional

Rosario Central buscará cortar la mala racha en Tucumán

13/10/2022 | 07:29 | Por la fecha 25, el Canalla visita a Atlético desde las 21.30, con la necesidad de volver al triunfo, tras siete jornadas.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central intentará dejar atrás una racha de siete partidos sin victorias este jueves, cuando enfrente a Atlético Tucumán a las 21.30.

Carlos Tevez no contará con los suspendidos Lautaro Blanco y Gino Infantino, mientras que Jhonatan Candia irá al banco de suplentes

Para el Decano es un partido clave: si no consigue ganar, sus chances de campeonato se verán muy reducidos, ya que este miércoles Boca volvió a ganar.

Tres cambios. El lateral Fernando Rodríguez y el volante Mateo Tanlongo ingresarán en los lugares de los sancionados Lautaro Blanco y Gino Infantino. Además, Franco Frías ocupará el lugar de Jhonatan Candia, de flojo partido ante Defensa y Justicia e involucrado en un escándalo con la policía.

Al límite. El mediocampista Víctor Malcorra estará en el banco de suplentes, ya que no está en plenitud física para jugar desde el arranque.

A cuidarse. Facundo Almada y Facundo Bounanotte tienen cuatro amarillas, una más y no jugaran el jueves ante River.

Asamblea. Finalmente, la lista del actual presidente Ricardo Carloni no se presentará, por lo que las tres facciones opositoras tendrán un juez titular cada una en la Comisión Electoral. No hará falta votar en la Asamblea de este jueves.

Rosario Central. Servio; Martínez, Báez, Almada, Fernando Rodríguez; Mac Allister, Tanlongo, Ortiz, Buonanotte, Frías y Véliz.

Atlético Tucumán. Lampe; Garay, Bianchi, Capasso, Orihuela; Tesuri, Acosta, Carrera, Pereyra; Ruíz Rodríguez y Lotti.

Transmisión. Este jueves desde las 19:30 vivís la previa de Atlético Tucumán vs Rosario Central en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario FM100.1 y APP, con los relatos de “Gato” Greco, comentarios de Claudio Giglioni y Néstor Manta en vestuarios.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Cazares abrió el marcador en el local, pero Vázquez y Colman lo dieron vuelta para "El Guapo". Sobre el final, Marcone lo empató para "El Rojo". 

Mundo Central

El presidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, baja su lista de la Asamblea Eleccionaria. “Raza Canalla no quiere el consenso”, dijo, y criticó duramente a la agrupación de Gonzalo Belloso.  

Todo Canalla

El equipo de Carlos Tevez visitará este jueves desde las 21.30 a Atlético. El DT no contará con los suspendidos Infantino y Blanco.

Todo Canalla

El entrenador se reunirá este martes con el presidente del club, Ricardo Carloni.