Asumió Miguel Russo en Central: "El camino es largo, pero el inicio es bueno"

Todo Canalla

Asumió Miguel Russo en Central: "El camino es largo, pero el inicio es bueno"

19/12/2022 | 13:27 | El nuevo entrenador tendrá su quinta etapa en el club. “Sos un prócer para nosotros”, le dijo el presidente Gonzalo Belloso en la presentación.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Asumió Miguel Russo en Central: "El camino es largo, pero el inicio es bueno"

Miguel Ángel Russo es el nuevo director técnico de Rosario Central. Este lunes asumió y comenzó así su quinta etapa en la institución.

En la conferencia de presentación estuvo presente Estadio 3, por Cadena 3 Rosario. Allí, Russo se refirió a lo que viene y expresó: “El camino es largo, pero el inicio es bueno”.

Antes, Gonzalo Belloso, nuevo presidente del club, lo había presentado. “Hoy leía que solo Don Ángel y Griuguol dirigieron más veces que vos Miguel. Sos un prócer para nosotros”, lo mimó.

Y Russo respondió: “Muchas gracias a Gonzalo por confiar en mí, en una nueva etapa. Estoy feliz. Siempre me tocaron momentos difíciles en Central. Pero bueno, esto es lo que uno busca y quiere. Viene muy duro todo, pero este club tiene fuerza y vitalidad”.

“Les agradezco a todos mis exjugadores que han venido. Las puertas van a estar abiertas. Este es un club de fútbol, de gente de fútbol. Trataremos de trabajar y hacer lo mejor. Pienso repetir situaciones que me tocaron vivir en este club. Hay que estar todos juntos, las puertas están abiertas. Hay mucha gente, con muchas ideas”, agregó.

Acerca del presente canalla, sostuvo: “Pasamos situaciones más difíciles. Vine y jugué una clasificación por un descenso en Central. Necesitamos lo más rápido estar con el plantel. Trabajamos mucho para buscar lo mejor. Esto es Central”.

“Estas cosas no son normales, no ocurren en todos los clubes. Hay mucha gente que quiere participar. No es normal toda la gente que quiere colaborar por el bien del club”, completó.

Te puede Interesar

Todo Canalla

El ex jugador del Canalla es el nuevo titular de la institución de Barrio Arroyito y le confirmó a Cadena 3 Rosario que el ex técnico será en nuevo entrenador.  

Liga Profesional

Los jugadores extienden sus vínculos con la institución de Barrio Arroyito.

Liga Profesional

Desde la agrupación que lidera Gonzalo Belloso apuntan contra la Comisión Directiva y el representante de Alejo Véliz por la posible venta de delantero. 

Todo Canalla

El candidato a presidente reveló que el del ex DT es uno de los nombres que tiene en carpeta. Además, se refirió a la estructura de coordinación que piensan para el fútbol y avisó que ya están trabajando.