Raza Canalla denunciará a la CD de Central y al representante del jugador Alejo Véliz

Liga Profesional

Raza Canalla denuncia maniobras de vaciamiento en Rosario Central

08/12/2022 | 14:59 | Desde la agrupación que lidera Gonzalo Belloso apuntan contra la Comisión Directiva y el representante de Alejo Véliz por la posible venta de delantero. 

Redacción Cadena 3 Rosario

“Indican que, contrarreloj, ofreciéndolo como ‘oportunidad’ estarían vendiendo a Alejo Veliz a días de las elecciones. Raza Canalla, está presentando en el día de hoy denuncias civiles y penales contra el representante y la CD de RosarioCentral” con este mensaje en Twitter la agrupación Raza Canalla denuncia “vaciamiento de la institución”.

En un hilo del mismo tweet el espacio político que postula a Gonzalo Belloso a la presidencia de la institución de Barrio Arroyito postean: “Intimamos a las autoridades de Rosario Central a detener este vaciamiento que intentan hacer, que dejaría al club muy complicado en su futuro deportivo y económico”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte el ex jugador y mánager Gonzalo Belloso en su cuenta personal dijo: “De ser cierto esto, como tantas otras cosas, roza lo inmoral. Además, demuestra el poco amor de la CD por el club, tanto por el presente como por el futuro. Todos los socios debemos alzar la voz ante este nuevo intento de vaciamiento”.

Belloso es candidato a presidente de la institución en las próximas elecciones del 18 de diciembre representando a la agrupación Raza Canalla, los otros espacios políticos que participarán de acto eleccionario son: “6 de diciembre”, con Ricardo Carloni; “Espacio Canaya”, que lleva a Juan Cruz Rodríguez y “Fuerza Auriazul”, liderada por Mario “Coqui” Moretti; luego de la renuncia de Diego Lavezzi con su agrupación Juntos Somos Más.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

Juntos Somos Más, la fuerza política liderada por el hermano del “Pocho”, retiró su candidatura a la presidencia de la institución de Barrio Arroyito. Hay dos jugadores a punto de firmar. 

Todo Canalla

Tras múltiples idas y vueltas, los comicios ya tienen fecha definida: serán el 18 de diciembre.

Todo Canalla

El candidato a presidente reveló que el del ex DT es uno de los nombres que tiene en carpeta. Además, se refirió a la estructura de coordinación que piensan para el fútbol y avisó que ya están trabajando.

Liga Profesional

Club ruso Krasnodar quiere los servicios del pase de delantero del Canalla que marcó 6 goles en 26 partidos de la temporada.