Arboleda se va de Newell´s

Todo Lepra

Arboleda se aleja del Parque

29/06/2022 | 07:30 | El arquero colombiano no seguirá en Newell´s y regresará a España. Sanguinetti tendrá que definir si busca un reemplazante.

Redacción Cadena 3 Rosario

En Newell's no contarán más con los servicios de Mauricio Arboleda, quien decidió rescindir su vínculo y retornar a Rayo Vallecano.

Javier Sanguinetti recuperó al uruguayo Armando Méndez y espera por la habilitación de Cristian Ferreira, quien aún no fue presentado.

Arboleda. Fue una apuesta del entrenador que no salió bien: flojos rendimientos, una lesión y las buenas actuaciones de Macagno fueron un combo para que el colombiano decida rescindir y volver al Rayo Vallecano.

Cristian Ferreira. El volante debe solucionar unos detalles con River para ser presentado en Newell´s. Su pase no corre riesgo, de hecho el futbolista está entrenando en Bella Vista.

Armando Méndez. Se recuperó de su cuadro de covid y regresará al equipo en lugar del juvenil Jacob.

Nicolás Castro. Regresó a los trabajos en Bella Vista, tras el pase caído al Frankfurt. El presidente Ignacio Astore está dispuesto a ir a FIFA para reclamar por la falta de respuesta del equipo alemán.

Te puede Interesar

Todo Lepra

Había un acuerdo con el Eintracht Frankfurt de Alemania por el pase de Nicolás Castro. Las demoras en la confirmación del fichaje hicieron que la operación quede a la deriva.

Todo Lepra

Al gran inicio del equipo en el torneo, se le suma la llegada de refuerzos: Fabián Ángel estampó su firma y en breve lo hará Cristian Ferreira.

Todo Lepra

Sanguinetti cierra la semana con dos incorporaciones importantes en la mitad de cancha. A la llegada del colombiano Fabián Ángel, se suma un ex River.

Todo Canalla

A pedido de Carlos Tévez, el partido que debía jugarse la próxima semana en Córdoba ante Quilmes, no se llevará a cabo.