Zulma Lobato

Pedido desesperado

Zulma Lobato denunció que fue víctima de una estafa

15/07/2021 | 17:48 | Desmintió que la colecta que lleva a cabo el “Frente Britnificante” sea para ayudarla económicamente.  

Zulma Lobato contó que un hombre utiliza su nombre para hacer una colecta económica, pero que el dinero que recauda, no llega a ella en su totalidad.

“Este señor Gabriel Olmos, a través de las redes sociales, está pidiendo plata en su cuenta bancaria cuando yo nunca lo autoricé a que haga semejante desastre, yo le dije que lo depositara en mi CBU y que se comunicara con Lautaro Reyes, mi prensa”, empezó diciendo la famosa en diálogo con Juan Etchegoyen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, pidió ayuda para iniciar una demanda. “Si hay algún abogado que pueda ayudarme para iniciarle un juicio por estafa porque este señor recaudó dinero para mí y a mí nunca me llegó nada”, expresó.

Su manager, Lautaro Reyes, señaló que el organizador del “Frente Britnificante”, Gabriel Olmos, se mostró a través de notas en medio de comunicación como “el salvador de Zulma Lobato cuando en realidad solamente está dando diez mil pesos mensuales”, detalló.

“Se está llenando sus bolsillos a costa suya porque la gente dona, pero nosotros no sabemos cuánto es lo que está recaudando en su nombre”, indicó el manager.

Lobato denunció a Olmos en una comisaría y le pidió a la gente que deje de colaborar con el “Frente Britnificante”.

Te puede Interesar

Estafas virtuales

El influencer se encontró con la billetera virtual vacía, pero afortunadamente logró recuperarlo. El dinero que está recaudando es para ayudar a las “infancias trans”.

Copa América

Muchas celebridades, como Marcelo Tinelli, Florencia Peña, José María Listorti, Jey Mammon, Nancy Dupláa, entre otros; compartieron su felicidad en Twitter tras el título de la Selección.

El regreso de los shows

El artista riojano presentará su carnaval en el Teatro Ópera el próximo 2 de octubre. Las entradas ya están a la venta. Conocé los detalles.

#FreeBritney

Una jueza permitió que la cantante reemplace al letrado que la representa desde 2008, quien había sido designado por la Corte. El ex fiscal Mathew Rosengart será el nuevo representante de la "Princesa del Pop".