Latorre reveló la picante propuesta que le hizo el "Polaco" (FOTO: Diario Panorama).

Al rojo vivo

¿Yanina Latorre, Silvina Luna y el Polaco hicieron un trío?

05/05/2022 | 09:12 | La panelista confesó un viejo episodio que sucedió en una fiesta de Bailando por un sueño. Lo dijo en Los Ángeles de la Mañana

Redacción Cadena 3

Yanina Latorre sorprendió a todos al contar en LAM que el “Polaco” le ofreció hacer un trío junto a su ex pareja Silvina Luna. Ángel de Brito comentó que el artista comienza con su nuevo programa en América TV, De gira con el Polaco, donde compartirá un viaje en su camioneta con otra figura.

El cantante de la movida tropical está a punto de debutar como conductor de televisión y es por eso que su nombre volvió a sonar en todos los programas. Después de una nota que le dio a LAM, siguieron hablando de él en el piso y Yanina Latorre, que confesó que se siente atraída por el artista, dijo: “Es divino, muy buena onda”. Cómplice, Ángel De Brito lo sugirió: “Vos tendrías que subirte a la camioneta con él”, y la respuesta de la panelista fue contundente: “Si me subo a una camioneta con el Polaco terminamos en un hotel”.

“Me encanta, una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no”, reveló este miércoles para sorpresa de sus compañeras que la miraban sorprendidas por lo inesperado de sus dichos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cómo fue la propuesta de hacer un trío

“Yo me venía haciendo la canchera en LAM, que me gustaba El Polaco, que le daba. Voy a una fiesta del Bailando, con todos los participantes. Yo impecable con mi bailarín y él se me empezó a acercar cada vez más”, comentó Yanina Latorre sobre su encuentro con el artista.

Y continuó: “Me vino a encarar con Silvina Luna. Yo estaba con Jey Mammón, le dije ‘vámonos de acá'' y nos fuimos bailando entre la gente, rajamos corriendo”, dijo entre risas.

“Ayer estuve con Barby (Silenzi, actual pareja del cantante de cumbia). Es amiga”, aseguró, admitiendo que la situación entre ellas está más que clara. A pesar de la declaración, insistió: “Me encanta cuando baila, creo que debe darle lindo a la matraca. Me encanta”. Astuto como de costumbre, el conductor de LAM le anticipó: “Tengo testimonios”; Yanina captó el mensaje encriptado, y dijo que se acordaba de quien era la que había contado intimidades de su noche de pasión con el cantante. “Ella habló maravillas”, expresó.

Además, comentó la panelista al final del bloque: “Lo fui a ver mil veces. Soy muy fan de él. Además, en mi próximo cumpleaños quiero que venga a cantar”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Folclore independiente

El grupo, radicado en el Valle de Calamuchita, ostenta 12 años de destacada trayectoria. Así fue el cierre de Siempre Juntos, a toda música.  

Rumor retrospectivo

La periodista de espectáculos Yanina Latorre contó que, en el año 2014, la actriz habría intentado acercarse, sin éxito, a una figura de la música.  

Se sumó a la movida

La bailarina anunció en sus redes que venderá en moneda extranjera sus fotos más impactantes e imitó una decisión que ya tomaron otros famosos como Florencia Peña, Silvina Luna y Celeste Muriega.

El Hotel de los Famosos

La participante del reality se sinceró sobre su apariencia y realizó un fuerte descargo.