Barby Silenzi venderá sus fotos eróticas en dólares

Se sumó a la movida

Barby Silenzi dijo que venderá en dólares sus fotos eróticas

13/04/2022 | 11:16 | La bailarina anunció en sus redes que venderá en moneda extranjera sus fotos más impactantes e imitó una decisión que ya tomaron otros famosos como Florencia Peña, Silvina Luna y Celeste Muriega.

Redacción Cadena 3

La bailarina Barby Silenzi anunció que venderá sus fotos eróticas en dólares. Se trata de un nuevo proyecto laboral que nada tiene que ver con la televisión y se suma a una movida que ya iniciaron otros famosos como Florencia PeñaSilvina Luna, Celeste Muriega y Christian Sancho.

Silenzi no perdió la oportunidad y pasará a ganar en moneda extranjera. El anuncio lo hizo en sus redes sociales e invitó a sus seguidores a suscribirse. Quienes lo hagan, deberán pagar 15 dólares para poder ver las fotos de la bailarina en la ducha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¿Están listos para ver más? No me fallen”, escribió en su cuenta de Instagram, mientras que en la página en la que ofrece su material expresó: “Acá nos encontramos para fantasear juntos”.

Varios seguidores cuestionaron a Barby por su nuevo trabajo y la acusaron de querer provocar a El Polaco para “hacerlo enojar”. Otros, sugirieron que el proyecto de la bailarina nació a partir de los rumores de crisis surgidos los últimos días con el cantante de música. De hecho, Valeria Aquino, ex de El Polaco, aseguró que él la sigue buscando pese a que están separados hace mucho tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al respecto, Silenzi apuntó de manera contundente contra Aquino: “Me parece una irrespetuosa. Todavía no superó que está separada de El Polaco hace mucho tiempo y se toma atribuciones como si fuera ella la mujer y no es nada”, lanzó.

En medio de los rumores de crisis, el cantante le dedicó a la bailarina una publicación en Instagram donde le declaró todo su amor y escribió: “Que la maldad y las malas energías sigan la flecha. Te amo”.

Te puede Interesar

Durísima

En su programa de A24, la conductora le dijo de todo a la hija de Marcelo Hugo. “Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca. Por 15 dólares te muestra la cola en una aplicación”, dijo.  

Fallo judicial

Se trata de las imágenes de una despedida de soltero privada que la mediática había compartido en Instagram. La condena también recae sobre medios de comunicación que replicaron ese contenido.

Bomba en la televisión

El periodista Luis Ventura contó que el actor habría recibido unos 10 mil dólares de parte de la empresaria después de cada encuentro, durante los '90.

Diagnóstico concluyente

Sus tres hijas mayores, su ex mujer Demi Moore y su actual esposa respaldaron la iniciativa. La afasia que le diagnosticaron lo volverá absolutamente dependiente de su entorno.