Xuxa festejará su cumpleaños en un crucero con sus fans

A lo grande

Xuxa festejará su cumpleaños en un crucero con los fans

03/07/2021 | 08:55 | La brasileña celebrará su aniversario número 59 el próximo 28 de marzo con una fiesta que durara tres días. Están invitados sus seguidores de todo el mundo. Conocé el precio de los tickets.

La animadora infantil, Xuxa, anunció en sus redes que realizará su fiesta de cumpleaños junto a sus fanáticos en un crucero de lujo. Será el próximo 28 de marzo, cuando la Reina de los Bajitos cumpla 59 años. 

"Los espero a todos en mi cumpleaños vacunados y si Dios quiere sin pandemia”, expresó la actriz en el video promocional del viaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además de compartir tres días con ella, los tripulantes del navío tendrán la oportunidad de disfrutar de un show exclusivo, donde repasará todos sus éxitos. 

La consigna es volver a jugar como niños, por lo que habrá numerosas sorpresas que promete hacer de esa experiencia algo inolvidable.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, a pesar de que la invitación es abierta para todo el mundo, las entradas no son económicas. 

El camarote más básico, sin conexión con el exterior, ronda los 183 mil pesos por persona. Mientras que una habitación con ventanal cuesta casi 192 mil

También esta la opción de tener un balcón con vista al océano a un precio que asciende a 225 mil. Y, para los que aman los lujos, existen suites privadas, con ventanas y deck, con servicio all inclusive, cuyo costo es de 575 mil pesos.

Aunque los precios parecen excesivos, la animadora anunció feliz que el primer lote ya se encuentra completamente agotado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

La cantante fue inoculada con la primera dosis y no pudo contener la emoción. Además, felicitó a los trabajadores de la salud y se retiró del vacunatorio entre aplausos.

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Atención fans

El artista puertorriqueño celebra sus 53 años y anticipó que participará en la nueva película de Disney para la versión latina “Sing 2”. Mirá el trailer.  

Festejo de cumpleaños

El cantante cuartetero prepara un streaming en vivo por su canal de Youtube que será gratuito por motivo de su natalicio.