Chayanne cumple años y lo celebra con una gran noticia (Foto: Instagram)

Atención fans

Chayanne cumple años y lo celebra con una gran noticia

28/06/2021 | 16:54 | El artista puertorriqueño celebra sus 53 años y anticipó que participará en la nueva película de Disney para la versión latina “Sing 2”. Mirá el trailer.  

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, cumple 53 años este 28 de junio y decidió celebrarlo con un anuncio para sus fans.

El cantante contó que formará parte de nueva película de Disney para la versión latina “Sing 2”.

Recientemente se dio a conocer el tráiler de la película y el artista lo compartió en las su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

/Fin Código Embebido/

Los detalles aún son pocos, pero el intérprete anunció que será la voz del león Clay Calloway en la versión latina.

La voz del león en inglés está hecha por Bono, de U2, y será una presencia enorme en la nueva historia.

El elenco de "Sing 2" en inglés, dirigido por Garth Jennings, regresa con muchos talentos originales: Matthew McConaughey como Buster Moon, Reese Witherspoon como Rosita, Scarlett Johansson como Ash, Taron Egerton como Johnny, Nick Kroll como Gunter y Tori Kelly como Mina. Pharrell Williams también forma parte del elenco.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la versión latina, por su parte, también participan Benny Ibarra, Anna y Ashley, del dúo Ha*Ash, Roger González, Greeicy, Vadhir Derbez, María Eugenia Suárez y Sebastián Martínez.

El autor de Completamente enamorados, nació el año 1968 en la ciudad de Río Piedras en Puerto Rico y cuenta con una trayectoria de 43 años de carrera musical ininterrumpida.

Te puede Interesar

Festejo de cumpleaños

El cantante cuartetero prepara un streaming en vivo por su canal de Youtube que será gratuito por motivo de su natalicio.

Regalo especial

El grupo santafesino adaptó su hit número uno "Soy Sabalero" para dedicarle un tierno mensaje al astro del fútbol. Mirá. 

Furor en las redes

Esperanza Careri es estudiante en la Universidad Nacional de Cuyo y enamoró al jurado con una versión de Nina Simone. Entrá y mirá.

Furor en La Voz Argentina

El joven cordobés, de 22 años, conmovió al público con su vida y talento. Mariela González, su madre, contó a Cadena 3 cómo fue sobrellevar su tartamudez.