Wanda Nara llamó a la China Suárez y no se guardó reclamos

WandaGate

Wanda habría llamado a "La China" Suárez tras el escándalo

11/11/2021 | 17:43 | La empresaria y la actriz habrían mantenido una charla telefónica en medio de la crisis matrimonial que involucra a Mauro Icardi. La información fue difundida por la panelista Paula Varela.  

El escándalo por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara no da tregua. La información más reciente de la novela mediática que tiene a todo el mundo en vilo da cuenta de que la empresaria habría llamado a la actriz para pedirle explicaciones y, en el marco de la conversación, no se habrían guardado ningún reclamo.

Así lo reveló la periodista Paula Varela, en el programa "Intrusos", quien citó, además, algunas de las frases que se dijeron ambas.

La panelista contó la tajante respuesta de la actriz en el comienzo de la charla: “Es cierto que estuve con tu marido”. Sin embargo, le habría negado que haya existido intimidad entre ambos: “Quedate tranquila, que no llegamos a consumar porque Mauro no pudo”.

“'La China' aprovechó, y además de confirmarle el encuentro, le dijo: ‘El que empezó todo fue tu marido, que no te mienta y que te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido’”, dijo Varela.

Además, afirmó que la ex Casi Ángeles no dejó pasar el hecho de que el futbolista la hubiera cargado con todas las culpas.

“Ella le dijo: ‘Él me dijo que se estaban separando, que ustedes estaban muy mal hace mucho, así que también pedile explicaciones a él’”. Luego aclaró que, según el entorno de Suárez, el llamado telefónico se dio en buenos términos, sin llegar a gritarse ni faltarse el respeto.

“'La China' lo que reclamó es que se la agarrara sólo con ella y que la haya expuesto en sus historias, dejándola como la única responsable y dejando entrever que fue ella quien inició la relación entre las sombras”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Entonces, el conductor Rodrigo Lussich acotó: “Le dijo ‘zorra’ frente al mundo entero". Varela contestó: “Por eso ella le dijo: ‘Agarrate con tu marido: él me buscó y yo la verdad que no los sigo en Instagram ni miraba las redes, no veía si estaban juntos o separados’, algo así le dijo”.

Ese argumento despertó la indignación de Virginia Gallardo: “Pero si ella los vio en vivo y en directo en una videollamada juntos a Wanda y Mauro durante el recital de Camilo y Evaluna”, dijo, al tiempo que recordó que tenían varias amigas en común, incluida la hermana de la empresaria, Zaira Nara, para consultarles si el matrimonio realmente estaba al punto de ponerle punto final a su relación de ocho años.

A su turno, Marcela Baños también manifestó su enojo: “Ella es soltera y puede hacer lo que quiera, el casado era él, el que tiene que dar las explicaciones es él”, opinó.

Varela, por su parte, se mantuvo firme en su postura y aseguró que Suárez continuó con el affaire con Icardi después de ver a Wanda en el show del cantante colombiano, teniendo en cuenta las fechas en que se produjo la reserva de la lujosa habitación del hotel Le Royal Monceau.

La versión se condice con datos que aportó Yanina Latorre: “Me dijo que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”, reveló.

En el medio, Mauro Icardi y Wanda Nara sorprendieron con un viaje a Dubai juntos, pero siguen sin mostrarse unidos ni terminar de confirmar su reconciliación en las redes.

Te puede Interesar

Siguen las declaraciones

La mediática publicó una frase sugerente en sus historias y sus seguidores la relacionaron inmediatamente a la polémica entre su esposo Mauro Icardi y la ex Casi Ángeles. 

WandaGate

El empresario fue señalado como cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la "China" Suárez, que tuvo lugar en un lujoso hotel de París a fines de septiembre, cuando las hermanas Nara viajaron con sus hijos a Italia.

WandaGate

El futbolista se comunicó con Yanina Latorre y le confirmó que se vio con la actriz en París. Además, le dio detalles de lo que ocurrió en la habitación del hotel que él mismo reservó.

WandaGate

En Intrusos revelaron que la empresaria se comunicó con la actriz, quien le confirmó el encuentro con su marido y le dio detalles. Mientras, el futbolista intenta dejar atrás la crisis.