Organismo si hubo machismo en el escándalo del WandaGate

WandaGate

El llamado de Wanda a “la China” y el pedido de Icardi

08/11/2021 | 16:11 | En Intrusos revelaron que la empresaria se comunicó con la actriz, quien le confirmó el encuentro con su marido y le dio detalles. Mientras, el futbolista intenta dejar atrás la crisis.  

A tres semanas de la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi por una infidelidad del futbolista con la actriz Eugenia “la China” Suárez, siguen revelándose detalles y la pareja europea comparte imágenes que no alimentan las especulaciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras Wanda espera en Paris a Susana Giménez para darle una entrevista exclusiva el 18 de noviembre y contar con lujo de detalles lo que sucede en la familia Nara- Icardi, la empresaria se comunica con sus seguidores a través de Instagram y narra el día a día de la crisis a través de la prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según contó este lunes en Intrusos la periodista Paula Varela, Wanda llamó a la China, quien le confirmó que se había encontrado en París con Mauro Icardi y le dio, además, detalles del encuentro. “Quedate tranquila que no pasó nada porque él no pudo”, le habría dicho Suárez a Nara durante la llamada telefónica.

Sobre el encuentro en aquel hotel parisino el fin de semana que Wanda viajó a Italia con sus hijos y su hermana Zaira, quien estaba de vacaciones en Europa con su familia, Yanina Latorre brindó más detalles este martes en LAM.

Mauro habría reservado la habitación para encontrarse con la China tras el partido del PSG al que habían asistido además un polista y su cuñado, Jakob von Plassen, esposo de Zaira Nara.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El tema es que la casa de Wanda en París tiene cámaras, entonces si vuelve Jakob solo Wanda se da cuenta”, explicó Yanina sobre por qué aquella noche ninguno de los dos concuñados regresó a la mansión y el marido de Zaira durmió en un auto.

Contó además que a través de WhatsApp Wanda le dijo que Icardi “no quiere separarse” y le explicó por qué regresó este fin de semana a Francia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Wanda voló a Paris el sábado para reencontrarse con sus hijas tras una semana de trabajo en Milán, ya que las pequeñas no están al tanto de la gravedad de la crisis entre su mamá y su papá.

Te puede Interesar

Redes sociales

La empresaria sigue generando debate en Instagram, luego de la polémica crisis con Mauro Icardi. Esta vez, mostró un acercamiento con la esposa de Lionel Messi. 

WandaGate

El futbolista volvió a las redes sociales y publicó una tierna postal junto a su esposa y a sus dos hijas, Isabella y Francesca. ¿Superaron la infidelidad?

WandaGate

La abogada de la empresaria estuvo este sábado a la noche en PH Podemos Hablar y habló de la situación sentimental de su clienta, en plena crisis matrimonial con su marido.  

Sigue el escándalo

El futbolista volvió a las redes sociales y se mostró en una imagen con Wanda Nara, quien había informado su separación días atrás. Además, dejó un reflexivo mensaje que deja en evidencia su plan de reconquista.