La tercera temporada del programa de cocina quedaría para el 2022.

Cambio de programación

Vuelve Bake Off a Telefe y desplaza a MasterChef Celebrity 3

03/07/2021 | 14:38 | Luego del éxito que tuvo el certamen de pastelería en 2020, planean realizar una nueva temporada a finales de este año. La tercera temporada del programa de cocina quedaría para el 2022.

Desde que finalizó la segunda temporada del certamen de cocina, circulaba la posibilidad de que el certamen de cocina de famosos, Masterchef Celebrity, sea trasladado al 2022 para dar paso a Bake Off.

Finalmente, el periodista Pampito confirmó en sus redes sociales que eso efectivamente sucederá. De esta manera, para fin de año van a grabar una nueva temporada del certamen de pastelería, que fue muy exitoso a principios del 2020.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El objetivo de este cambio en la programación es mantener el promedio de rating que están teniendo actualmente, entreteniendo al público con contenido variado.

En tanto, la tercera temporada de Masterchef Celebrity se realizará en el 2022 y ya están convocando a algunos famosos para ser parte. 

Algunos de los nombrados fueron Wanda Nara, Santiago Maratea, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Eugenia Tobal, Migue Granados, Oscar Ruggeri, entre otros, pero aún no se confirmó la participación de nadie.

Te puede Interesar

La peor cara de la pandemia

Nicolás Schmollinger le dedicó unas sentidas palabras a la ex participante de Bake Off, que falleció a los 31 años por coronavirus.

En las redes

La conductora de la segunda temporada de Bake Off expresó su tristeza. Christophe Krywonis, Damián Betular y los ex participantes también le dedicaron emotivos mensajes.

Sorpresivo anuncio

El actor contó que junto a su pareja esperan su cuarto hijo y que está en un “95% convencido” en retirarse de la actuación, aunque el reality de cocina lo atrae.  

Desenlace alternativo

La actriz finalista del certamen de cocina salió a aclarar la filmación que publicó por error la página oficial del programa donde se la consagraba como la ganadora. Mirá qué dijo.