ShowMatch volvió a sus clásicos sketchs en los viernes de humor
ShowMatch volvió a sus clásicos sketchs en los viernes de humor
ShowMatch volvió a sus clásicos sketchs en los viernes de humor

A toda risa

Volvió el humor a ShowMatch con segmentos clásicos y nuevos

29/05/2021 | 08:10 | Marcelo Tinelli inauguró los viernes de risas con sketchs inolvidables, como las cámaras ocultas, y también estrenó Politichef, un desopilante concurso gastronómico.

El conductor estuvo acompañado por sus laderos de siempre como José María Listorti, Pachu Peña, Larry de Clay, Diego Pérez, Carna y Fredy Villarreal, entre otros. Además, condujo el programa detrás de su histórico escritorio, que marcó una época en los años 90. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Estamos muy felices por sacarles una sonrisa. Nos hace bien hacer este programa. Y hacer reír a los argentinos en medio de esta pandemia”, aseguró Tinelli. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el comienzo, se reeditaron los sketches clásicos con invitados especiales. Diego Pérez y José María Listorti hicieron caer a Adrián Suar en “El Insoportable" y le hablaron del botox, sus éxitos y las mujeres de su vida. 

Además, las panelistas de Ángel de Brito –Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori– participaron en un vídeo musical junto a “Los Tack See Boys” que integran Pichu Straneo, Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña y Carna.

También hubo cámara oculta a Martín Baclini, quien fue víctima de “Atracción turística” y creyó que lo habían elegido para hacer un viaje a Bariloche para promocionar la ciudad rionegrina. 

El periodista Jorge Lanata, por otra parte, fue protagonista de “Grandes poesías de pequeños autores”, con Pachu Peña y José María. 

También las cantantes Patricia Sosa y Karina “La Princesita” les pusieron sus voces a las “Raporteras”. Y Freddy Villarreal regresó con el “Parking system”, el sketch que le complica la vida a los conductores que intentan ingresar al estacionamiento de un shopping.

Para rematar la noche, Tinelli estrenó Politichef, una participación de los humoristas interpretando a diferentes políticos que desafiarán sus habilidades culinarias. 

Alberto Fernández, por ejemplo, fue interpretado por el talentosímo Freddy Villareal, quien le enseñó a hacer un repulgue de empanada a Marcelo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La Academia

El conductor de LAM había sido reemplazado por la pareja de Marcelo Tinelli. "¿Con Pampita se odian, no?”, le preguntó. 

Segunda ola de Covid-19

El periodista Ángel de Brito confirmó este martes que tres productores y seis bailarinas dieron positivo al hisopado. Marcelo Tinelli aclaró en su cuenta de Twitter: "No se dieron de forma simultánea".

Teatro en Córdoba

El mendocino desembarcará en el Teatro del Lago el próximo 22, 23 y 24 de mayo. "Quiero que nos riamos entre nosotros", dijo el artista a Cadena 3. Escuchá la entrevista.

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión.