Viviana Canosa se irritó con una imitación de Luana Pascual.

Las redes al rojo vivo

¿Viviana Canosa denunciará a una actriz que la imitó?

28/07/2020 | 08:35 |   

La conductora de “Nada Personal”, ciclo que se emite en Canal 9, publicó un tuit en el que advierte a la influencer  Luana Pascual sobre una supuesta demanda.

“@lalobadecatan mañana se conecta con vos @Martin_Legui (un abogado). Besos!”, escribió la periodista, en alusión a Martín Leguizamón, su abogado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pascual compartió en los últimos días un video en el que parodia a Canosa tras haber sido supuestamente presionada por el presidente Alberto Fernández.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras el tuit de la conductora de El Nueve, usuarios manifestaron indignados la advertencia a la actriz e influencer e hicieron hincapié en la libertad de expresión que reclamó la semana pasada la propia ex panelista de Intrusos.

Un usuario recuperó un viejo archivo en el que se la ve a Canosa imitando a Cristina Fernández de Kirchner junto a Fatima Florez en su antiguo programa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Revuelo en las redes

El medio de comunicación emitió un comunicado alegando no haber recibido ningún tipo de presión gubernamental, a lo que la periodista respondió que "goza de liberad de expresión".

Fuerte descargo

La conductora reveló más detalles de las críticas que le hizo llegar el Presidente, tras uno de sus programas.

Sin pruebas sobre maltrato

  

Sin pruebas sobre maltrato

Emmanuel Taub informó por redes sociales que ambas causas penales por violencia de género fueron archivadas. "Gracias de corazón a todos los que confiaron y creyeron en mí siempre”, escribió.