Canosa dijo que denunciará a L-Gante por violencia de género tras su cruce en redes.

Cruce en las redes

Viviana Canosa denunciará a L-Gante por violencia de género

16/02/2022 | 16:01 | La conductora decidió iniciar acciones legales contra el músico luego de un intercambio de mensajes públicos por un show en Tecnópolis y la imagen de un menor de edad, fanático del líder de Cumbia 420.  

Viviana Canosa comunicó a través de sus redes sociales que iniciará acciones legales contra Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, luego de intercambiar mensajes agresivos a través de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado, el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias", dijo Canosa a través de su Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La decisión de la conductora de América se debe a que L-Gante respondió, con un tono agresivo, a la crítica que Canosa hizo sobre el show que el músico dio en Tecnópolis.

“¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”, escribió L-Gante luego de leer que Canosa tildó de "sumiso, pasivo, pobre y bruto" al público que sigue al músico, junto a una imagen de un menor de edad disfrutando del show y haciendo los gestos que Elián hace sobre el escenario.

“Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren”, fue el mensaje de la conductora que desató la polémica.

La mediática fue más allá y apuntó además hacia quienes defienden a los derechos de las mujeres. "Acabo de leer que me dijeron MALCO .. Necesito que me defienda el COLECTIVO VERDE!! Jaaaa. Hasta el lunes. Besos", escribió en su twitter junto a la imagen de un ómnibus de color verde.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Cruce en las redes

"Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”, lanzó el cantante. 

Furor por la cumbia 420

"Me hicieron llorar", expresó el artista antes de bajarse del escenario. Se presentó ante 45.000 personas que agotaron localidades en apenas dos horas. 

Un escándalo que no fue tal

El artista realizó varias publicaciones en Instagram, donde se mostró sorprendido cuando un canal de TV aseguró que estaba detenido por portación de armas. “Recién me despierto”, dijo, mientras miraba la pantalla.

Escándalo en el espectácul

Fue realizada por la actriz Mabel Gagino y permanece por ahora en el plano mediático. La defensa del actor quedó a cargo de Adrián Tenca después que sus ex letradas presentaran su renuncia.