Acusaron a L-Gante de estar preso y el cantante lo desmintió.

Un escándalo que no fue tal

Acusaron a L-Gante de estar preso y el cantante lo desmintió

05/02/2022 | 17:57 | El artista realizó varias publicaciones en Instagram, donde se mostró sorprendido cuando un canal de TV aseguró que estaba detenido por portación de armas. “Recién me despierto”, dijo, mientras miraba la pantalla.

L-Gante volvió a estar en el centro de la polémica este sábado cuando algunos medios de comunicación difundieron que había quedado detenido por supuesta portación de armas. El artista dejó en claro mediante un video en Instagram que la información era falsa.

“¿Qué pasa loco? Otra vez está detenido el L-Gante, lo estoy viendo acá por la tele...”, ironizó el cantante en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En otra publicación que realizó más adelante, se lo puede observar frente a la pantalla de Crónica TV cuando anunciaban su supuesta detención, mientras un periodista del canal de noticias confirmaba el arresto. “Recién me despierto”, dijo el cantante cuando miraba lo que ocurría en televisión.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según publicó el portal de espectáculos de TN, L-Gante dijo que la intención es arruinar su presentación en Tecnópolis: “Igual ya saben cómo es... ni cabida... que la cuenten cómo quieran... ayer anunciamos el evento y hoy salen a querer bajarnos”, dijo el joven.

El cantante de cumbia dará un show gratuito en Tecnópolis el próximo domingo 13 de febrero a las 20. “Esto lo hacemos para estar en contacto con jóvenes como yo”, publicó en sus redes.

Te puede Interesar

Transmite La Popu

Una galería con las postales destacadas de la velada del sábado, en el Festival que tiene lugar en el Hipódromo de Córdoba. Mirá

71° aniversario

El rey del cuarteto cumple años y lo recordamos con una galería que retrata su extensa carrera artística. Mirá.

Llamativa denuncia

Dos espectadores fanáticos de la actriz Ana de Armas presentaron una acción legal contra la compañía luego de que haya sido eliminada del corte final de una película que está en Netflix. Pidieron una cifra millonaria