La nueva edición será en febrero con artistas de nivel internacional.

Chile de fiesta

Viña del Mar adelantó parte de la grilla para el festival 2023: quiénes cantan

24/11/2022 | 17:39 | El show se realizará desde el 19 al 24 de febrero y como todos los años tendrá artistas de todo el mundo sobre el escenario de la Quinta Vergara.  

Redacción Cadena 3

Audios

La nueva edición será en febrero con artistas de nivel internacional.

El Festival de Viña del Mar se realizará desde el 19 al 24 de febrero y como todos los años tendrá artistas de todo el mundo sobre el escenario.

Angie Gatica, periodista de Cadena 3 en Chile, dio algunos detalles de lo que se vivirá en las galas de la Quinta Vergara.

El show internacional tendrá una nueva edición en febrero 2023 y ya se conocen algunos de los principales nombres que actuarán en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las últimas horas se conoció un adelanto de las principales figuras que enfrentarán al temido “monstruo” chileno buscando consagrarse con una gaviota.

La argentina Nicki Nicole entre las figuras que estarán en la Quinta Vergara.

Entre los confirmados estarán Christina Aguilera, Karol G, Maná, Alejandro Fernández, Camilo, Nicki Nicole y los chlienos Polimá Westcoast y Paloma Mami.

Karol G confirmada en la grilla de Viña del Mar 2023

Los Jaivas, en tanto, festejarán 60 años en la música y 40 años desde que se subieron por primera vez al escenario de la Quinta Vergara

“La alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó que la artista anglo de este año será Cristina Aguilera”.

Cristina Aguilera será la artista central en la nueva edición de Viña del Mar

La cantante a fines de mayo lanzó su disco “Aguilera”, segundo disco en español y contó con las colaboraciones de Becky G, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Ozuna, Tini y Christian Nodal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La Quinta Vergara es el escenario latino ideal para promocionar su nuevo material y mostrar en Latinoamérica sus éxitos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todavía faltan confirmar algunos artistas, pero ya se puede percibir el clima de fiesta en la nueva edición. La gaviota espera un nuevo dueño, pero tanto los artistas como el público saben que tendrán que ganarla en el escenario de la mítica Quinta del país trasandino.

Te puede Interesar

Sorpresa

Ocurrió este fin de semana en el concierto que la rosarino brindó en el Movistar Arena. “¿Y eso es para toda la vida?”, preguntó sorprendida la rosarina que compartió escenario con Wos y Trueno.