Así es el lujoso barco donde Juana Viale y su hija pasan la cuarentena
Así es el lujoso barco donde Juana Viale y su hija pasan la cuarentena
Así es el lujoso barco donde Juana Viale y su hija pasan la cuarentena
Así es el lujoso barco donde Juana Viale y su hija pasan la cuarentena

La vida de los famosos

Viale y su hija, de cuarentena en un lujoso barco en Cerdeña

24/08/2021 | 18:24 | Ambas llegaron a Europa y, antes de viajar a París, llevan adelante su aislamiento a bordo de un "megayate" de 64 metros de largo y con cinco plantas. Incluye desde sauna hasta un helipuerto. Mirá las fotos.

Juana Viale y su hija Ámbar viajaron a Europa y decidieron realizar la cuarentena, que les corresponde hacer antes de su destino final, en un lujoso superbarco en la zona italiana de Cerdeña.

La conductora realizó el viaje para acompañar a su hija que vivirá en París para estudiar artes audiovisuales en la prestigiosa universidad de Sorbona.

El lujoso barco le pertenece a Mauricio Filiberti, dueño de Edenor y amigo de su mamá, Marcela Tinayre.

Se trata de un "megayate" de 64 metros de largo que cuenta con cinco plantas, su valor estimado es de 30 millones de dólares. 

Además dispone de un sauna, gimnasio, helipuerto, una pileta de cinco metros de largo con piso transparente, el cual a su vez es el techo de la cubierta de abajo, donde está el “club de playa” equipado con sillones y una mesa cubierta en mármol, según informó la revista Noticias.

El "Club de playa".

Uno de los cuartos principales que dispone un "deck" íntimo.

La planta descubierta.

El comedor y living.

Se estima que el fin de semana Juana volvería a Buenos Aires para reencontrarse con sus hijos, Silvestre y Alí Valenzuela, su novio, Agustín Goldenhorn, y seguir con su agenda de trabajo.

Te puede Interesar

El regreso más esperado

La diva comunicó a través de la redes que este sábado estará al frente con un especial de "La noche de Mirtha". Además, reveló qué pasará con su nieta.

Viral en redes

La iniciativa de una usuaria generó miles de respuestas y colaboraciones de otras personas que también recordaron a personajes de la farándula argentina que vivieron un romance. ¡Mirá!  

Visita a Olivos

"Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir", dijo la actriz. Sostuvo que el Presidente también recibió a Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Luis Brandoni y otros.

Visita a Olivos

El periodista manifestó su indignación en Flor de equipo, tras la polémica desatada por la reunión de la conductora con el Presidente.