Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron este sábado (Foto: La Nación)
A dos días de su boda, Elba Montevecchio dio positivo de Covid

Fiesta masiva

Tras su boda con Lanata, Montevecchio dio positivo de Covid

27/04/2022 | 09:30 | A la fiesta de casamiento asistieron decenas de famosos. La hija del periodista también se contagió de coronavirus. 

Redacción Cadena 3

Elba Marcovecchio, la flamante esposa del periodista Jorge Lanata, dio positivo en Covid-19 a tan solo dos días de su boda, que reunió 120 invitados en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz. La hija del periodista, Bárbara, también se contagió de coronavirus. 

“No tengo nada de síntomas, pero soy tan positiva que di positivo”, dijo con humor la abogada a Teleshow

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El diagnóstico despertó la preocupación del resto de los invitados del casamiento, que fue al aire libre la primera parte y luego en un sitio cerrado. 

El flamante matrimonio permanecerá aislado en el edificio Kavanagh, en el barrio porteño de Retiro, donde reside. 

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron el sábado. “Me caso porque nos encontramos y porque quiero estar con ella siempre”, expresó emocionado el periodista a TN.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, Lanata dijo que “muchas veces no se trata de buscar el amor sino que uno encuentra por azar”. Yo me encontré con Elba. Creo en Dios, no soy católico practicante, pero ella sí y decidimos casarnos”.

Marcovecchio dijo estar muy emocionada por la boda: "Casarse es un proyecto de vida, es elegirse para el resto de la vida. Jorge apareció en mi vida y desde ese instante fui más feliz y es lo que quiero para el resto de mis días”.

Te puede Interesar

Polémica abierta

El periodista salió con los tapones de punta luego de que el abogado tratará a Elba Marcovecchio de "desagradecida" y dejó en claro que no le parece "una persona que tenga prestigio en la profesión".

Noche especial

El periodista y la abogada hablaron con la prensa después del casamiento y se mostraron muy emocionados.

Noche especial

La pareja se casó este sábado en Haras El Dock con ceremonias civil y religiosa, pero sin baile durante la fiesta. Una ex pareja del periodista fue parte de las invitadas. Además, las canciones que eligieron los novios.

Vivan los novios

La boda entre el periodista y la abogada se realizó este sábado en Exaltación de la Cruz. Estuvieron presentes Rodolfo Barili, Diego Leuco, Mauricio Macri y Juliana Awada, entre otras celebridades.