Tinelli, furioso por el ciclo que conducirá Natalia Oreiro (Foto: Archivo)

La pelea por el rating

Tinelli, furioso por el ciclo que conducirá Natalia Oreiro

01/12/2021 | 06:32 | El conductor tenía su agenda programada para el 2022, pero una jugada maestra de Telefé se interpuso en sus planes.  

Si Marcelo Tinelli consideraba que el 2021 fue un año difícil, el 2022 no pinta mucho más simple.

A pesar de los esfuerzos que hizo para que Showmatch: La Academia fuera diferente a los Bailando pasados, el rating no lo acompañó.

Para repuntar, planeaba un 2022 con otros formatos, pero no contaba con la astucia de Telefé.

Resulta que el canal se le adelantó con una de las ideas que el conductor ya creía asegurada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata del formato de "The Masked Singer", un popular programa donde 12 artistas presentan sus performances musicales, mientras que con impresionantes trajes y máscaras cuidan su identidad con la intención de que, a lo largo del concurso, el jurado y los televidentes vayan descubriendo de quiénes se trata.

Tinelli deseaba incluir este formato en Showmatch, pero se conoció que Telefé ya pagó por los derechos del show y dejó a El Trece sin posibilidad de negociación.

La noticia reduce las posibilidades de Tinelli de brindarle a su audiencia un contenido nuevo y diferente.

Por su parte, el canal de las pelotas dejó trascender que la conductora del formato será Natalia Oreiro lo cual, además, implicará que Tinelli compita en su horario contra una de las artistas más importantes y actuales.

Te puede Interesar

Televisión argentina

Luego de varios días de especulaciones sobre el futuro del programa en la pantalla de El Trece, el conductor decidió seguir al aire hasta el 3 o 10 de diciembre, las fechas que estaban previstas para su cierre.

Suenan versiones

Según dieron a conocer en "Intrusos", el reality de baile terminaría un mes antes de lo pactado. Todavía hay diez  parejas concursando en "La Academia".

Nueva música

El cordobés y la uruguaya grabaron una nueva versión de la canción que marcó una época cuando ella protagonizaba Muñeca Brava. 23 años después, le dieron un giro a la historia en el videoclip. ¡Mirá!  

Ídola internacional

La actriz recibió el pasaporte en la Embajada de Rusia en Buenos Aires. Consideró que el gesto, impulsado por el presidente Vladimir Putin, significa "un puente cultural" entre ese país y el Río de la Plata.