Thelma Fardin debuta en su faceta como cantante

Nueva faceta

Thelma Fardin debuta como cantante

13/03/2021 | 07:59 | En el marco de la lucha contra la violencia de género la actriz interpretará la canción “Vueltas”, basado en la novela “El espejo del lago”, de Nacho Larrañaga. 

Junto al lanzamiento del tema, se proyectará un cortometraje filmado en Bariloche y Buenos Aires en el mes de diciembre de 2020, del cual también es protagonista.

Todo tendrá lugar el miércoles 17 a las 19 en un espacio del barrio porteño de Palermo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El corto, también acompaña al libro y al videoclip que estarán disponibles desde esa fecha en YouTube y en Spotify.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En este mes tan representativo, decidimos presentar este libro, ya que es la historia de una mujer que, víctima de todo tipo de vulneraciones, resigna todo, su vida, su dignidad, y afectos por encontrar la supuesta felicidad. Pero siempre encuentra la garra para levantarse y nunca rendirse”, describió Larrañaga.

Te puede Interesar

La salud de los famosos

La artista fue ingresada en las últimas horas de este martes en el Hospital Privado de Comunidad de esa ciudad balnearia. 

Estreno musical de viernes

Uno de los artistas más talentosos y con mayor trayectoria de Sudamérica presenta su nuevo single, un adelanto de lo que será su nuevo disco. Escuchalo.  

Violencia familiar

Claudio Contardi, con quien estuvo casada durante ocho años, dejó a sus dos hijos en la puerta de su casa y se fue, mientras ella se encontraba haciendo su programa de radio.