Susana Giménez

Tensión en la TV

Susana Giménez le "pifió" y publicó un mensaje sobre Rial

29/05/2021 | 12:41 | La diva compartió sin querer en Twitter su opinión sobre la renuncia del conductor a su programa TV Nostra. "Todo llega", escribió.

Este viernes, Jorge Rial anunció sorpresivamente su renuncia al programa TV Nostra, el cual está en emisión desde abril. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aparentemente, Susana Giménez habría recibido la noticia y en vez de responderle por privado a quien se la envió, lo publicó en Twitter.

“La vi, la vi. Que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce querida”, escribió la diva desde su perfil de Twitter en la madrugada de este sábado.

Los usuarios de la red social se hicieron eco del comentario inmediatamente, preguntándose qué habrá querido decir la conductora y quién será "Marcela". El tweet fue eliminado en las últimas horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Susana Giménez le "pifia" en redes sociales: en el pasado, la conductora publicó sin querer fotos y videos en su Instagram y, recientemente, difundió un audio falso de Alberto Fernández que también debió eliminar.

Te puede Interesar

Inesperado

El conductor anunció este viernes que no continuará en el ciclo de América. Frente a los rumores, aclaró que su desvinculación no fue un pedido del canal. "Me dieron una Ferrari y la choqué", admitió. 

Qué le pasó

Condujo este miércoles TV Nostra, tras ausentarse el martes. En la nota, los detalles.

En pleno superclásico

Mientras se disputaba el Boca y River, la actriz cuestionó al jugador por no abonar el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y por su falta en el gol "xeneize".

MasterChef Celebrity

Marcelo Polino reveló en La peña de Morfi qué pasó con el mediático en el exitoso reality. "Me quieren mandar al muere", expresó el hermano de Charlotte en la última gala.