Susana Giménez en La Mary

En redes sociales

Susana compartió un video del momento previo a su caída

15/06/2020 | 06:16 | La conductora publicó en su cuenta de Instagram las imágenes a donde se la puede ver recorriendo su chacra, La Mary, junto a sus mascotas. Mirá.

A fines del mes pasado, un verdadero revuelo se generó cuando se conoció que Susana Giménez había dejado Buenos Aires -en plena cuarentena- para instalarse en su chacra en Punta del Este.

Sin embargo, todo quedó atrás cuando a los pocos días la conductora tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona tras sufrir una caída. Tuvo que ser intervenida por padecer una luxación de uno de sus codos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este domingo, Susana recordó ese momento con un tierno video. “Recién llegada feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera", escribió en su cuenta de Instagram.

 A la diva se la ve en el video paseando por el puente que tiene en las afueras de su hogar y visitando a sus mascotas, sin imaginar que algunas horas más tarde estaría yendo hacia el hospital de urgencia para que la atiendan luego de la dolorosa caída.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Escándalo en Chubut

La conductora publicó una historia en su cuenta de Instagram con la frase “No fue desahogo sexual, fue violación”.

Susto doméstico

La conductora se refirió a su caída y posterior cirugía. "¡No lo puedo creer!", expresó y se lamentó por lo ocurrido. Mirá más detalles.

Estreno musical

La cantante argentina cambió look, ritmo y tono para grabar junto a la banda mexicana "Las maravillas de la vida", la canción que lanzaron este viernes. Escuchá.  

Cuarentena en familia

"Animate y lo hacemos" son videos que explican, paso a paso, cómo construir y manejar pintorescos muñequitos para divertirse en familia durante la cuarentena. Entrá y mirá.