El gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez celebró la realización de la Vendimia 2021

Megaevento virtual

Suárez destacó el formato inédito de la fiesta mendocina

07/03/2021 | 01:12 | El gobernador de Mendoza se mostró conforme, en diálogo con Cadena 3, por la realización del evento de la Vendimia bajo protocolo. "Me pareció extraordinario", expresó.

Audios

El gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez celebró la realización de la Vendimia 2021

"Creo que se trata de un formato que llegó para quedarse. Me pareció extraordinario. Dentro de todas las fiestas nosotros los mendocinos hemos podido rescatar nuestros valores y agradezco eso", expresó en diálogo con Cadena 3

"Se trató de una producción sin precedentes, nuestra provincia presentó una película episódica, que contó con las actuaciones de mil artistas locales, entre músicos, bailarines, actores y actrices", agregó en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La edición tuvo un formato trasmedia y de manera simultánea se proyectó la película "Historias de Vendimia", una producción realizada por artistas de la provincia.

Entrevista de Laura Carbonari.

Te puede Interesar

Megaevento virtual

La soberana Mayra Tous Reina, quien prolongará su reinado un año más, habló con Cadena 3 sobre el épico evento mendocino que se pudo llevar a cabo bajo protocolo con un formato inédito. Escuchá.

Megaevento virtual

La empresa acompaña al tradicional evento desde hace 23 años. Su presidente Alfredo Panella dijo a Cadena 3: "Nuestro objetivo es estar siempre; incluso en momentos difíciles como la pandemia". 

Megaevento virtual

La edición tuvo un formato trasmedia y de manera simultánea se proyectó la película "Historias de Vendimia", una producción realizada por artistas de la provincia. Transmitió Cadena 3.

Espectáculos en pandemia

El cantante recibe sus 49 años junto al público que asistió al última función que realiza en Alta Gracia, Córdoba, en la noche de este sábado. Transmite Cadena 3.