Spenser Confidencial, el nuevo lanzamiento de Netflix.

Para ver

Spenser Confidencial, pura acción en Netflix

12/03/2020 | 09:23

Un ex policía estuvo preso y, al salir de la cárcel, decide reiniciar su vida manejando camiones. Sin embargo, se unirá con un afroamericano para resolver el misterio de dos agentes asesinados.

Redacción Cadena 3

Geo Monteagudo

Netflix le da el gusto a los amantes de la acción con esta película protagonizada por Mark Wahlberg, quien interpreta a un ex policía, que decide resolver unos asesinatos para tranquilizar su moral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A mediados de los 80 se estrenó una serie de televisión llamada “Spenser, detective privado”, basada en las novelas de misterio “Spenser” de Robert B. Parker. Si bien encontramos algunas semejanzas, el filme sigue su propio camino.

Mark Wahlberg se sintió muy cómodo con esta película, no sólo porque su amigo Peter Berg la dirigió, sino porque el rodaje de la misma fue en su natal Boston donde vive y, además, tiene un negocio gastronómico.

Pero vamos a la trama. Un ex policía estuvo preso, condenado a 5 años de prisión por golpear a su superior. Éste le había dejado la cara ensangrentada a su esposa, cuando aparece Spenser y hace justicia.

Al salir de la cárcel, decide reiniciar su vida manejando camiones cuando, conoce a Hawk, un afroamericano de dos metros, quien lo ayudará a resolver el misterio de dos policías asesinados, uno de ellos, el superior que Spenser había golpeado.

Si bien el filme cae en muchos lugares comunes, como el del policía bueno que cumple su deber moral, enfrentado a sus colegas corruptos, o los chistes previsibles, valen la pena las escenas de acción que mantienen al público atrapado a la pantalla. Es, sin dudas, una pura película de acción.

Spenser, confidencial. Origen: Estados Unidos, 2020. Género: Acción. De: Peter Berg. Con: Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin, Iliza Shlesinger. Se puede ver en Netflix.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

En distintas plataformas

Son estrenos que llegaron a servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime Video que se destacan por el suspenso y la acción. Mirá.

Estreno de Netflix

Los actores interpretan a personajes que tienen que ver con el lobbista Rubén Osorio en la serie, interpertado por Joaquín Furriel. El director de la producción también valoró el estreno.