El misterioso televisor de Messi.

Furor y confusión

Sorpresa en las redes por el llamativo televisor de Messi

27/09/2021 | 06:15 | El astro subió una imagen celebrando el triunfo argentino en futsal  y despertó gran curiosidad. 

Lionel Messi compartió con sus seguidores su alegría por el triunfo de la Selección argentina de futsal, que ganó el partido de cuartos de final contra Rusia. 

El rosarino celebró el triunfo con su familia en París y lo compartió en las redes sociales. Sin embargo, su televisor despertó la atención de muchos de los usuarios en las redes.

"Vamoooooosss!!!", escribió Lio en una historia de Instagram, junto a emojis de aplausos y la bandera argentina. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La imagen es una foto que tomó el propio Leo con su celular desde el sillón, donde vio el partido con sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). 

Lo que llamó la atención es que que ellos se veían reflejados en la pantalla, y las imágenes de la transmisión del canal DeporTV aparecían como flotando dentro de la pantalla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La confusión aumentó cuando la gente notó que además se veía el reflejo de la tele detrás de ellos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La explicación

Lo que ocurrió en realidad es que se trataba de un televisor "disfrazado" dentro de un espejo. Si bien el aparato no es ninguna novedad en materia tecnológica, está lejos de ser un aparato masivo.

Esto es gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él.

De modo que cuando no se utiliza, lo que se obtiene es un espejo decorativo. Y cuando se quiere usar, simplemente basta prenderlo para disfrutar, como en este caso hizo Leo con la familia, de un partido. Y celebrar como se debe. 

Te puede Interesar

Tierno video

El productor musical se unió al rapero francés MHD para rendir homenaje al futbolista del PSG con un nuevo tema. Mirá cómo bailaron Thiago, Mateo y Ciro.

Redes sociales

La esposa de Lionel publicó una imagen junto al segundo de sus tres hijos por el día de su cumpleaños y contó que es el único de los cuatro hombres de la familia que puede con ella.  

Eliminatorias sudamericanas

El cantante, de 55 años, actuó en la previa del partido entre Argentina y Bolivia, en reemplazo de Ricardo Iorio. Conocé su historia.

Campeones de América

El trapero cordobés, de 21 años, se presentó en vivo junto a Jimena Barón en el show que se vivió en El Monumental tras el encuentro entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias.