Los hijos de Messi, al ritmo de la nueva canción de Bizarrap

Tierno video

Los hijos de Messi, al ritmo de la nueva canción de Bizarrap

16/09/2021 | 14:57 | El productor musical se unió al rapero francés MHD para rendir homenaje al futbolista del PSG con un nuevo tema. Mirá cómo bailaron Thiago, Mateo y Ciro.

Bizarrap, el productor musical de 23 años lanzó una nueva canción junto al rapero francés MHD en donde invocan la figura de Lionel Messi para rendirle homenaje.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”, dice el estribillo para celebrar la llegada del rosarino al club parisino, PSG

En pocas horas, el video ya tenía casi un millón de visualizaciones y hasta provocó la reacción del propio Messi, quien le comentó una publicación a Biza y también subió un vídeo de sus hijos bailando el hit. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En sus historias, el ex Barcelona publicó dos vídeos en donde se ve a Thiago, Mateo y Ciro haciendo pasos al ritmo de la canción dedicada a su padre. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Redes sociales

La esposa de Lionel publicó una imagen junto al segundo de sus tres hijos por el día de su cumpleaños y contó que es el único de los cuatro hombres de la familia que puede con ella.  

Eliminatorias sudamericanas

El cantante, de 55 años, actuó en la previa del partido entre Argentina y Bolivia, en reemplazo de Ricardo Iorio. Conocé su historia.

Viaje de chicas

La actriz viajó con sus tres hijos por cuestiones laborales, aunque adelantó que su estadía en España sería prolongada. "La felicidad que manejo en esta ciudad", escribió en redes.

Sorpresiva confesión

La actriz reveló que mantuvo una relación muy estrecha con el empresario. Según relató, él había estado enamorado de ella y hasta le preguntó si quería formar una familia.