Soledad Silveyra recibió el alta tras sufrir un ACV

La salud de los famosos

Soledad Silveyra recibió el alta tras sufrir un ACV

12/01/2021 | 07:49 | La actriz había sido internada en la Clínica Sagrada Familia luego de que una resonancia magnética confirmara que había tenido un accidente cerebrovascular que no le dejó secuelas. 

Desde su entorno confirmaron que “Solita” ya se encuentra en su casa y tiene que descansar para reponerse, además de hacer un cambio de hábito.

Silveyra, de 68 años, comenzó a experimentar algunos síntomas que encendieron las alarmas en su familia. Fue entonces cuando ingresó al Sanatorio Otamendi para realizarse unos estudios que revelaron que tenía una carótida obstruida y fue derivada a la Clínica Sagrada Familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para el sábado a la tarde, la actriz ya se encontraba repuesta y explicó a través de un audio: “Ahora la responsabilidad es mía: a cuidarme y dejar de fumar. Los abrazo con todo mi corazón”.

Su hijo, Baltazar Jaramillo, comentó al portal Teleshow: “Mamá ya está en su casa. Tuvo una entrevista con un neurólogo, que le pidió unos estudios. Y ahí saltó que tenía la carótida izquierda tapada, pero que las otras tres venas que van al cerebro funcionaban perfecto. Así que decidieron no hacer el stent, porque irrigaba bien la sangre y era más riesgoso hacerlo que no. Y se quedó dos días en el hospital por resguardo, pero ya le dieron el alta”.

Y remarcó: “Ahora tiene que dejar de fumar porque tiene la carótida tapada. Así que tiene que dejar el cigarrillo, cuidarse y tomar mucha agua. Pero, por suerte, hoy puedo decir que está todo en orden”.

La última aparición pública de Solita había tenido lugar el pasado lunes 4, cuando fue una de las invitadas de Los Mammones, el nuevo ciclo nocturno de Jey Mammon en América, junto con Natalia Oreiro.

Te puede Interesar

La salud de los famosos

La actriz, internada por un accidente cerebro vascular producido por la obstrucción de una carótida, aseguró este sábado por redes sociales que está en buen estado de salud. "Gracias a Dios estoy bien”, expresó.

Vuelta del espectáculo

El grupo brindará un espectáculo el 16 de enero en Salta, el 23 en Tucumán y el 28 en Plaza de la Música de Córdoba.

Pura felicidad

El bebé es fruto de su relación con Gerónimo Klein.“¡Te amo profundamente!”, dijo al anunciarlo en las redes.