Sol Pérez se despidió entre lágrimas.

Ya están los semifinalistas

Sol Pérez quedó afuera de la final de MasterChef Celebrity

23/06/2021 | 06:15 | La participante fue eliminada por no haber elegido la mejor vajilla para su emplatado.

Llegó la noche en la que se confirmó quiénes son los dos finalistas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. 

Es que Sol Pérez fue la última eliminada y debe resignarse a ser una más en la tribuna del último programa.

Pérez había apostado a un plato de pastas -especialidad que le había valido su regreso en el repechaje-, pero esta vez el destino le jugó en contra.

A la hora de la devolución, la crítica fue a la vajilla elegida, porque no la ayudó “a lucir el plato”. 

Donato de Santis agregó que el plato era “un poco poco”. No quedó claro en qué sentido.

"Casi llegás, pero estoy convencido de que te sentís ganadora. No solo conquistaste a todo el país sino también a este trío de jueces. Te vamos a recordar para siempre", dijo Donato.

Damián Betular fue aún más lejos: “Para mí sos una campeona. Y en la gastronomía el éxito se hace con estudio y esfuerzo, y vos sos el ejemplo de todo eso. En lo personal te adoro y te agradezco este paso por MasterChef”.

Y la frutilla del postre estuvo en el análisis de Germán Martitegui: “La autoexigencia y la competencia sana es una virtud. En un momento muy difícil del mundo fuiste un ejemplo, mucha gente necesitaba eso que vos le diste. Nunca me voy a olvidar los tres minutos en los que cocinamos juntos. Fue una alegría tenerte”.

“No me quedan más que palabras de agradecimiento. Estoy feliz de verdad. Siento que ahora voy a poder cocinar con mis hijos” ¿Sol Pérez está embarazada? “No, falta un montón”, aclaró mientras cruzaba la puerta que la dejó fuera de competencia.

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

La periodista se asustó luego de que, en plena gala, se le incendiara su preparación. “Casi me incendio”, exclamó.

MasterChef Celebrity

En la gala previa a la gran final del certamen, la ex Casi Ángeles abandonó la competencia. Quedan Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Gastón Dalmau.

MasterChef Celebrity

El jurado sorprendió a los participantes con una gala ambientada en los Estados Unidos de los años '50. Se definieron los cuatro finalistas.

MasterChef Celebrity

La escritora y periodista quedó afuera del certamen tras un cara a cara con Claudia Fontán.