María O'Donnell fue eliminada: quiénes son los 5 finalistas

MasterChef Celebrity

María O'Donnell, eliminada: quiénes son los cinco finalistas

14/06/2021 | 06:14 | La escritora y periodista quedó afuera del certamen tras un cara a cara con Claudia Fontán. 

Con la eliminación de la reconocida periodista, María O'Donnell, MasterChef Celebrity ya cuenta con sus cinco finalistas de cara al cierre del certamen.

Estos son: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los jurados despidieron a O'Donnell con una sentida devolución, en reconocimiento de su trayectoria por el reality.

"Ofreciste platos muy distintos. Sos buena compañera, muy respetuosa. MasterChef hoy pierde una gran competidora", expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El desafío de la gala de eliminación consistió en dos pruebas rápidas en las que los ex Casi Ángeles, Dalmau y Vetrano, obtuvieron el beneficio de elegir entre los dos platos del chef marplatense Patricio Negro que las participantes deberían replicar.

Finalmente, eligieron una chernia fileteada, puré de espinaca, pil pil y nabo confitado. Para esto, contarían con 60 minutos y todos los ingredientes, sin necesidad de ir al mercado, además de tener la receta. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El mejor plato de la noche fue el de Georgina, Sol y Cande mientras que "La Gunda" y María quedaron entre los peores de la noche.

Sin embargo, al final fue O'Donnell quien se quedó afuera faltando poco para la gran final de "MasterChef Celebrity 2".

"Viniste a derribar muchos prejuicios. Te admiro de toda la vida. Me encanto ver a la María mamá, cocinera, a la que la gente no conoce", dijo Santiago del Moro.

“Estoy súper agradecida, me da pena porque es una etapa que termina, pero me voy feliz por haberme animado", expresó. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y dedicó un emotivo mensaje al jurado: "A los tres los he visto sentirse orgullosos cuando un plato de alguno de nosotros les gusta o los sorprende. Y eso es re lindo, dan ganas de no frustrarlos y parte del aliento de seguir adelante tiene que ver con esa actitud de ellos que son severos, pero nos adoptan". 

Y no se fue sin antes dedicarle unas palabras a su predilecto de entre los chefs: Donato De Santis.

“El Tano me dio una palmada en un momento difícil para mí, que atravesé durante la competencia, pero como que siempre están atentos a lo humano también. Entonces eso para mi fue muy importante y se armó un grupo re lindo. No iba a llorar, y acá estoy llorando”, concluyó.


Te puede Interesar

Insólito pero real

Claudia Fasolo aseguró que el conductor es una persona "muy importante" en su vida y publicó la imagen en Instagram. Del Moro le agradeció el gesto. 

MasterChef Celebrity

“¡Agarrá el cuchillito chiquito!”, gritó el chef en un exabrupto luego de ver cómo el actor intentaba desmoldar una torta con una espátula.

Polémica salida

El mediático quedó descalificado por no presentarse en la gala de este domingo. "Me queda un sabor amargo", dijo Martitegui. 

MasterChef Celebrity

Marcelo Polino reveló en La peña de Morfi qué pasó con el mediático en el exitoso reality. "Me quieren mandar al muere", expresó el hermano de Charlotte en la última gala.