Nicolás Fleitas, bailarín de ShowMatch, tiene coronavirus

Coronavirus en "La Academia

"ShowMatch": preocupación por primer participante con Covid

19/05/2021 | 15:07 | Se trata del bailarín de Cande Ruggeri, Nicolás Fleitas. La pareja aún no debutó en el certamen y la modelo continuó ensayando tras dar negativo.  

Fleitas dio positivo de coronavirus una semana antes de que inicie el programa y Cande continuó ensayando junto a otro bailarín, luego de dar negativo como contacto estrecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el ciclo Los ángeles de la mañana (LAM), la periodista Maite Peñoñori contó que Nicolás está por recibir el alta epidemiológica.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El primer ritmo del certamen es el cubo al cuadrado y ya bailaron cuatro parejas: Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez; Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber; Mar Tarrés y Franco Mariotti; Romina Richi y Juan Manuel Palao.

Te puede Interesar

La Academia

La modelo e influencer se refirió a Adrián Suar como "un judío con plata" y fue duramente criticada en las redes sociales. 

Pasó en las redes

La mediática no llegó a salir a la pista y realizó su descargo en Twitter. "Soy una artista, no merezco quedar afuera", señaló.

Segunda ola de coronavirus

Dos abogados acusaron al conductor de no respetar las medidas sanitarias en el programa que estrenó este lunes. En el estudio, había más de 200 personas sin distanciamiento ni barbijo. 

Respondió a las críticas

Fue criticado por la cantidad de personas que participaron en la apertura de ShowMatch. Recorrió en vivo la pista y detalló las medidas sanitarias que implementaron.