Shakira dejó un emotivo mensaje a los finalistas de La Voz.

Televisión argentina

Shakira dejó un emotivo mensaje a los finalistas de La Voz

06/09/2021 | 06:14 | La cantante hizo una aparición justo antes de que Marley anunciara que Francisco Benítez era el ganador. 

Shakira hizo una aparición en la final de La Voz Argentina con un sentido mensaje a los finalistas, justo antes de que Marley anunciara que Francisco Benítez era el ganador. 

“Hola Argentina, felicidades a cada uno de ustedes por llegar a esta gran final de The Voice Argentina. Sé que han estado trabajado muy duro para llegar hasta aquí, y cada uno de ustedes ya es un ganador", dijo la cantante colombiana. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estoy muy, muy feliz de compartir este instante con ustedes y deseo que lo disfruten al máximo. Ya verán cómo este es sólo el principio de una carrera espectacular. Un beso grande”, expresó.

Acto seguido, Ricardo Montaner agregó, a modo de broma: “Bello mensaje, lástima que cortaron el final cuando decía ´yo apoyo al team Montaner´”. 

“Mentira, decía que apoyaba a Francisco”, dijo La Sole. “Esa parte fue editada desgraciadamente”, señaló entre risas el anfitrión. 

Ricky también se sumó al chiste: “Marley, quisiera aclarar solamente que en realidad Shakira dijo que voten por Luz porque es la única que se pone su perfume”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, la votación se cerró y Benítez fue el ganador del certamen, quedando Luz Gaggi del team Mau y Ricky en segundo lugar, con el 27,9%, seguida por Nicolás Olmedo, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel Pedraza, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%. 

En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe.

Te puede Interesar

Televisión argentina

El participante oriundo de Colonia Tirolesa obtuvo la mayoría de los votos del público y coronó al Team Soledad. Luz Gaggi se quedó con el segundo puesto, seguida de Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza.

Televisión argentina

Fue en el inicio de la última gala del certamen de Telefe. Los cuatro candidatos abrieron el programa con el clásico del "Potro" Rodrigo Bueno y las redes sociales estallaron. Francisco Benítez fue el gran ganador.

La Voz Argentina

Mariela González se mostró orgullosa por el crecimiento de su hijo adentro del certamen que esta noche consagra a un campeón. "Él ya ganó porque venció todo lo que lo atemorizaba", expresó a Cadena 3.

La Voz Argentina

El joven de Colonia Tirolesa cosechó el 68,8% del público y fue el más votado del Team Sole.