Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico y se quemó la cara y el cuello
“Me explotó un bidón de alcohol en la mano", dijo Estevanez.
Tras ser asistido, el actor permanece en su casa recuperándose

Susto en el hogar

Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente doméstico

29/08/2020 | 19:46 | El actor se prendió fuego la cara y el cuello mientras intentaba encender una estufa a leña con un bidón de alcohol. Tras ser asistido, permanece estable en su casa recuperándose. Mirá.

Sebastián Estevanez se prendió fuego la cara y el cuello mientras intentaba encender una estufa a leña con un bidón de alcohol. 

El hecho ocurrió este viernes en su propia casa. El actor tuvo que ser asistido por emergencias, y por el momento permanece estable recuperándose en compañía de su esposa Ivana Sacanni e hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Estevanez contó este sábado a Teleshow que el accidente se produjo cuando intentó prender el fuego rociando con alcohol las leñas que estaban húmedas.

Me explotó un bidón de alcohol en la mano. Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello”, detalló.

En esa línea, agregó: "Lo peor ya pasó. Por suerte ahora estoy bien. Me está tratando Gustavo Sampietro, que es cirujano y amigo. Me ayudó bastante, por suerte".

Por último, el actor señaló que las heridas son leves y que realizará un tratamiento a base de cremas indicado por su médico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Santiago del Estero

Habían sido detenidas tras insultar a efectivos policiales que arrestaron a tres jóvenes, uno de ellos, hijo de Farías, por incumplir la cuarentena obligatoria.

Enemiga de la tecnología

La diva volvió a cometer un error en redes sociales y compartió en sus historias de Instagram una imagen a cara lavada que borró a los pocos minutos. Sin embargo, se viralizó. Entrá y mirá.

Fire Time

Kika Mousse nació en Brasil, se enamoró de un fueguino y se quedó en el Fin del Mundo. Compone, canta, toca la guitarra y trabaja dando clases de canto y estimulación musical en terapia asistida con perros.