La pareja se había casado en noviembre de 2019.

A ocho meses del casamiento

Se separó Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN

10/08/2020 | 09:08 | El integrante del canal de noticias había contraído matrimonio con Gabriel Kordich en noviembre de 2019. "Sí, es cierto", confirmó. Ambos borraron todas las fotos juntos de las redes sociales.

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se separó de su marido, Gabriel Kordich, a ocho meses de haber contraído matrimonio.

La pareja se había casado el 7 de noviembre de 2019. "Sí, es cierto que nos separamos", confirmó Bertolotti al diario La Nación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Kordich publicó en las redes un mensaje que podría estar vinculado a la reciente separación. "Dejar de insistir no significa dejar de sentir", apuntó.

Asimismo, ambos borraron de sus redes todas las fotos recientes en las que se los veía juntos y muy enamorados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En octubre de 2019, el compañero de José Bianco en la sección clima del canal televisivo, había anunciado su casamiento con la foto de un par de alianzas en su cuenta de Instagram.

El 7 de noviembre fue la boda civil y la siguiente noche, con la participación de sus compañeros del canal, la gran fiesta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Las redes al rojo vivo

Se registró en Twitter, luego de que el conductor de TN fuera enfocado celebrando con un gesto, cuando un compañero brindaba la cifra récord de contagios. Luego, aclaró la causa de su festejo.

Estrella cautiva

Fans de la artista aseguran que hace más de 10 años que la "princesa del pop" no controla su propia vida y crearon una campaña para "liberarla". Enterate por qué en la nota.

La TV, al rojo vivo

Yanina Latorre relató una extensa conversación que tuvo con la modelo, donde le confesó los motivos de la ruptura con el ex futbolista y padre de sus tres hijas. Mirá el video.

Reconciliación

El periodista Luis Ventura arrojó un dato que podría confirmar el regreso de una de las parejas más mediáticas del país. Mirá.