Redrado le paga 3.500 dólares por mes a Luciana Salazar.

Revelación

Se conoció el contrato económico de Luli Salazar y Redrado

01/09/2021 | 14:53 | La ex pareja tendría este pacto desde el 20 de diciembre de 2016, antes del nacimiento de Matilda, la hija de la actriz. Pía Shaw mostró una copia del documento en Los Ángeles de la Mañana.

La periodista Pía Shaw reveló en Los Ángeles de la Mañana el acuerdo económico entre Martín Redrado Luciana Salazar.

“La tele habló de esto, pero acá está el documento, existe, entre Martín Redrado y Luciana Salazar”, contó Shaw mostrando una copia del acuerdo que la ex pareja tendría desde el 20 de diciembre de 2016.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y detalló: “El primer punto habla de un pago de 3.500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”.

El contrato, que elaboraron con la abogada Ana Rosenfeld, existiría antes del nacimiento de Matilda, la hija de Luli.

“Esta mensualidad comenzará desde tres meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana”, se precisa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La confirmación de la existencia del documento provocó la reacción de los panelistas. “O sea que, si ella muestra un novio, se termina todo”, analizó Ángel de Brito. “¡Qué nefasto todo!”, opinó Cinthia Fernández. Y Yanina Latorre expresó: “Qué patológico todo”.

En tanto, Pía Shaw remarcó que “es un contrato de los dos, firmado por las dos partes”.

Te puede Interesar

Disponibles en Netflix

Se trata de dos animadas y un clásico que forman parte de la variada oferta de la plataforma para los niños, pero que entretienen también a los adultos.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años.