Santo Biasatti vuelve a la pantalla chica

Novedades en la TV

Santo Biasatti vuelve a la pantalla chica

03/03/2021 | 16:02 | El periodista conducirá el noticiero "RePerfilar, periodismo sin grietas", en el canal NetTV, que se renueva con importantes cambios en programación y horarios. Los detalles, en la nota.

El debut de Biasatti junto a María Areces será el 5 de abril a las 19. De esta manera, luego de su paso por Crónica TV, el periodista regresa a la conducción de un noticiero, formato que lo tuvo más de 26 años en eltrece conduciendo Telenoche.

Los principales cambios se verán en la franja horaria que va de las 19 a las 23, donde se destacan la vuelta de Biasatti, un nuevo horario para el programa de Pampita Ardohain y la llegada de Leo Montero que deja ElNueve luego de cinco años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor se despedirá el viernes 12 con su ciclo Mejor de noche para arrancar en el otro canal el lunes 15 con un programa de entretenimientos de 22 a 23.

Por otro lado, la cuarta temporada de Pampita Online cambia de horario (a las 20) y duración (una hora).

A las 21, continuará el exitoso ciclo de esta pantalla, Editando tele, con Diego Korol, que lo conduce desde enero tras la partida de Mariano Peluffo.

Otro que se despide de elnueve es Nicolás Occhiato. El influencer tendrá nueva casa en el canal KZO, donde se pondrá al frente del ciclo Tenemos Wifi. Por lo tanto, NetTV en el horario de las 23 seguirá emitiendo novelas internacionales.

Te puede Interesar

La reina de la TV

En el día de su cumpleaños, "La Chiqui" hizo una fuerte revelación sobre su vuelta a la televisión y dijo que conducirá "dos programas al mes". ¿Cuándo regresa?

Inaugura nuevo programa

Tras una larga ausencia, el periodista reapareció en el programa y conó los detalles del nuevo ciclo que pasará a animar en el canal América. Conocé de qué se trata. 

Impresionante

El periodista compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra parte de su rutina de entrenamiento en el gimnasio que armó en su casa. Mirá.