Santi Maratea se quebró al hablar del suicidio de su madre

Dolor profundo

Santi Maratea se quebró al hablar del suicidio de su madre

02/05/2021 | 11:26 | El influencer participó del programa Podemos Hablar, que conduce de Andy Kusnetzoff, y contó la historia del fallecimiento de su mamá. 

Cuando le tocó acercarse al Punto de Encuentro, el joven que juntó 2 millones de dólares para la pequeña Emmita, habló sobre el difícil momento que tuvo que atravesar cuando perdió a su madre. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Me gustaría hablar con mi vieja, no porque me quede algo para decir sino sobre todo porque murió repentinamente", expresó y continuó: "Cuando alguien se muere así muy rápido, uno igual quiere cinco minutitos para despedirse, es como el que se va a una fiesta y no saluda".

"Mi mamá se suicidó, ella lo decidió. Yo no lo entiendo y me dolió mucho pero el gran desafío para mi es respetarla a ella porque fue su decisión", dijo respecto a cómo se sintió con la decisión de su madre. 

"Ella fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser, por su origen, por su entorno. Yo le decía que se aleje de esa gente que era una mierda, pero ella era igual", añadió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al final, concluyó: "Me pasó que en el entierro tuve que hablar, no sabía y en un punto estaba toda esta gente. Qué injusto, porque después se van y dicen viste cómo te miraban. Yo siempre la voy a bancar a mi vieja", concluyó. 

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

La madre de la actriz debía operarse el lunes de un tumor maligno. Sin embargo, tras las medidas sanitarias impuestas en CABA, la intervención fue cancelada. 

Misterio sin resolver

Aún no se conoce el paradero de Marcela Basteri y por eso la serie de Netflix, que este domingo estreno su segunda temporada, repasa algunas de las hipótesis que intentan dilucidar lo ocurrido.

Batalla por la audiencia

Los conductores competirán otra vez por ganar el rating del sábado por la noche.

Televisión argentina

Como cada sábado a la noche, los programas televisivos PH y La noche de Mirtha sorprenden con las figuras que se sientan en sus mesas. Conocé quiénes asistirán.