El influencer aclaró la situación con un video

Marcha atrás

Santi Maratea anunció que no hará la colecta para los padres de Fernando

07/01/2023 | 13:26 | El influencer contó que se pudo comunicar con ellos y que le expresaron que no quieren el dinero. También habló con el abogado de la familia, Fernando Burlando, quien le reafirmó esa postura.

Redacción Cadena 3

El influencer Santiago Maratea comunicó que, finalmente, no hará la colecta de dinero para los padres de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado en un boliche de Villa Gesell.

"La colecta para los padres de Fernando Báez Sosa no va a poder suceder, ni está sucediendo", explicó en un video. "Los papás de Fernando no quieren aceptar plata de nadie, ya les han ofrecido en estos tres años por diferentes motivos y no quieren. Están súperagradecidos por todo el apoyo”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Maratea aclaró que su ofrecimiento surgió de una confusión que se generó a partir de un mensaje que recibió en el que le comentaba que el papá de Fernando había dicho que iba a tener que pagar $500 mil como parte de la defensa en el juicio.

"Yo siempre que arranco una colecta veo lo que me dicen en Twitter. A veces la hago y a veces no, porque ya se hizo o porque no es necesario. Mucha gente me pidió que ayudemos a los padres de Fernando y por eso lo consulté con ustedes”, explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, contó que se había comunicado con el abogado de la familia, Fernando Burlando, quien le transmitió los agradecimientos por el gesto.

Cómo empezó todo

Hace unos días, el influencer se encontró con un mensaje que había escrito una usuaria en el que describía que el papá del joven asesinado había tenido que "hacer changas" para poder costear la estadía en Dolores, lugar a donde se está llevando adelante el juicio.

"Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena”, propuso Maratea en esa misma red social.

Te puede Interesar

"Cultura de la influencia"

Junto con Miriam de Paoli y Juan Marenco, estudian este fenómeno que genera extrañeza y admiración. ¿Qué tienen ellos que no tienen los demás, cómo construyeron su imperio dorado virtual y cuál es su futuro?