Salma Hayek y su traumática experiencia con Antonio Banderas

Rompió el silencio

Salma Hayek y su traumática experiencia con Antonio Banderas

18/02/2021 | 11:07 | La actriz reveló que terminó intimidada y llorando tras grabar una escena sexual en la película “Desesperado”. “La pasé muy mal”, dijo.

Los actores protagonizaron el film en el año 1995. La química entre ambos fue innegable, sobre todo en una escena de carácter sexual de la que todos hablaron. 

Sin embargo, la experiencia para ella parece haber sido muy distinta de lo que se vio en la pantalla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mejicana reveló, recientemente, que fue una de las situaciones más traumáticas que ha tenido que vivir a lo largo de su carrera.

“La escena no estaba en el guión, fue pedida en el estudio cuando vieron nuestra química y la pasé muy mal haciéndola”, relató.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Salma reconoció que contó con todo el apoyo de los involucrados, pero eso no impidió que colapsara al punto del llanto.

“Yo nunca había hecho algo de ese tipo, así que cuando íbamos a empezar a grabar comencé a sollozar”, recordó la actriz a casi 25 años del estreno de la cinta que significó su llegada a Hollywood.

“Antonio es un caballero, todavía somos buenos amigos, pero me asustaba que él estaba como si nada y yo nunca había estado en una situación como esa”, recordó.

Hayek contó que no podía evitar imaginarse la reacción de su familia al ver la escena. 

"Otra de las cosas en las que más pensaba era en mi padre y en mi hermano. En lo que iban a pensar cuando vieran la película. Los hombres no tienen que pasar por eso. Si un chico enseña algo en una película su padre va a gritar orgulloso diciendo que es hijo suyo", agregó.

Te puede Interesar

Espectáculos en pandemia

El productor José Palazzo recordó que la banda de rock estuvo dos años parada por cuestiones de salud del "Pato" Fontanet. Ahora es el turno de Ciro y Los Persas, Abel Pintos y Airbag. Escuchá.

Espectáculos en pandemia

El grupo musical se presentó este jueves en la Plaza de la Música y dieron inicio a una nueva gira en la que presentarán su último álbum, "Tierra mía".